Esa no es la junta. La junta esta dentro del cartucho y hay que habrirlo yo la cambie y desde entonces perfecto y purgue con sae 5 Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
La cuestión es: dónde se consigue esa junta, y si hay un tutorial para instalarla. Pensé que los cartuchos con fugas no se podían reparar. Cómo has hecho tú? Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Para que te hagas una idea, en mi grupeta de BTT hay 5 horquillas de estas y de momento ha petado 1 y otra parece que va de camino. Las otras van perfectas. Esta claro que es una horquilla que da mas problemas que otra y te puede tocar la china. Es como todo, yo tengo 3 bicicletas. Si tengo que mandar una horquilla 20 dias no me moriré, puedo continuar entrenando. Si solo tienes 1 bici y peta la horquilla te quedas loco....
También seria bueno preguntar a algún servicio externo técnico como BCP como lo solucionan ellos, se habrán encontrado con unas cuantas en Barcelona ciudad, seguro que tienen respuesta. Es de lo mejorcito del país para estos temas.
Hola, La mia rezuma aceite y me presente en BCP y me comentaron que las soluciones que han probado ninguna les convence como para repararlas de forma habitual….total que cuando haya stock de cartucho me la mandan al SAT. saludos.
Yo hable con bcp u oring y 0 solución, la solución tiene que traerla la marca con otro cartucho y entiendo que algo tendran pero, asi estamos, jode por que la horquilla es la mejor sid de la historia .... Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Lo que no sabemos es si las horquillas mas nuevas traen alguna modificacion el el cartucho para solucionar ese problema, y es algo que incluso Roack shox estaria bien que conentara De momwnto a mi la de 100/32 perfecta, ahora estrenare una 120/35 tambè ultimate con Raceday A ver que pasa.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La soluciin es facil mas arriba en el foro indicaban que junta era, solo hay que habrie el cartucho sustituirla volver a montar y purgar. La junta la compre por aliexpress y ya digo mas de un año 0 problemas tambien cambie el sae del aceite alomejor tiene tambien que ver Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Buenas tardes, en octubre del 2021 compré una canyon lux que venía con rockshox ultimate 2020 RL 100m. El problema de la mia es que se ha quedado bloqueada literalmente y solo comprime un 10% de su recorrido. Es posible que sea también cartucho? Me he puesto en contacto con Canyon y ésta es su respuesta. No se si llevarla a un mecánico de confianza o enviarla directamente, viendo la cantidad de problemas que presentan... Un saludo
la mejor de la historia? no joda.. la mejor de la historia y mira las movidas que tiene. Si ni BCP da solución nos podemos dar con un canto en los dientes...
Es la mejor en funcionamiento, la peor en fiabilidad, pero en funcionamiento mejora la fox 32 sc, es mi opinión , no existe solución para este cartucho, tendran que sacar otro cartucho, segun bcp, los cartuchos explotan ..... Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Quiero pensar que mucha más gente sigue disfrutando de esta sid sin tener 0 problemas, eso pensé yo cuando la compré este año, y ni un mes de rodaje fallo de casquillos, sinceramente nunca he visto tantas quejas con una horquilla, y si sólo fuera el cartucho, porque el tema de las holguras es otro problemón que parece no haberse solucionado a estas alturas
Pues yo 0 problemas de cascillos, pero los cartuchos los destrozo no se ... Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Por aquí sin problema de cartucho,muy contento con la ultimate sl, pero el tacto dt swiss aún no me lo iguala fox ni sid y respecto a lo del compañero prefiero la sid a fox en tacto. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Si no me equivoco las nuevas sid no llevan casquillos por eso cuando tiene juego se cambian barras y botellas Enviado utilizando Tapatalk
Rock shox no tiene repuestos de casquillos, cambia las botellas .... En cambio fox si que vendes casquillos Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk