Yo llevo 2 meses esperando el cambio de botellas, hace unos días pregunté y me informaron que no tienen recambios, infórmate en tu distribuidor y si no quieres quedarte más de un mes sin bici aguanta hasta que tengan stock. Lo próximo que haré será reclamar que me aumenten la garantía, porque no puede ser que compré la dichosa horquilla en Enero y la he usado un par de meses, el resto hasta hoy tirando de garantía.
En mi caso, problemas de bloqueo y holgura en las barras. Es una SID Select de 110 mm de recorrido y cartucho RL3. Aun esperando la vuelta de sat (3 Vez que lo visita en año y poco).
Pues andaba pensando en comprar una, pero visto lo visto no sé si arriesgarme u optar por una Sid de las anteriores a estas últimas o una Fox SC 32.
Pero entiendo que también es de las del cartucho debonair, vamos las nuevas. Digo esto porque hay varias se segunda mano y entre estas y las versiones anteriores hay poca diferencia de precio
¿No sabes si arriesgarte? Está sobradamente claro que el riesgo es mayúsculo y no conviene asumirlo. No me entra en la cabeza cómo la gente puede leer la infinidad de reportes de problemas que hay con esta horquilla y seguir dudando si comprarla o no. La respuesta es obvio que no.
Los plazos de reparación no cuentan a términos de garantía y por otra parte el tiempo de reparación no puede ser “excesivo” ,en caso de ser excesivo puedes reclamar la sustitución por una nueva pero claro sería meterse a reclamar y que yo sepa la ley no pone claro cuánto es excesivo.
Pues, lo dicho. He leído en el post y parece ser que no dejan de aparecer problemas y casi siempre de lo mismo. Buscaré otra opción o esperaré a que por parte de loa marca solucione eso y no den tantos problemas. La consulta y duda es porque ando preparando pero sin prisa un nuevo proyecto y como hace años tuve horquilla Sid y me fue genial, pensé en ella como primera opción. Ahora me centraré la búsqueda en Fox o Dt swiss. Gracias por el consejo.
Agrego que tampoco compraría la Fox 32 SC. La 34 SC pesa solamente unos 70 gramos más. Apuesto a que la 32 va a terminar desapareciendo. No tiene sentido que existan ambas con esa magra diferencia de peso y las claras ventajas de 34 en cuanto a rigidez.
Madre mia me quedo de piedra! La mia le noto algo de holgura pero me da miedo perderme una carrera de aqui pocas semanas. Pasada la fecha ya no me importa tanto esperar. Existe algun riesgo grande ir asi con esta ligera holgura un tiempo?
lo incomodo que es y ruido que te puede hacer, ten en cuenta que como no lleva casquillos cambian barras y botellas, mira que mola la sid por el ancho del puente mas que la fox, pero menuda castaña cuando te toca la negra Enviado utilizando Tapatalk
Horquilla nueva que me venia con la scott spark. Cartucho debonair. Esperando que llegue la Fox 34 y desacerme de la SID.
Por fortuna nunca tuve la SID, pero fui a buscar mi FOX 34 SC 2022 hoy a la tarde. 1499 gramos sin eje y 1544 gramos con (ambos pesos sin bloqueo).
Cuantas miles de sid no habrá y son 4 gatos aquí con problemas, al final lo único que se hace es llorar y asustar al personal,yo la compre nueva y estaba pendiente de este hilo y a dia de hoy estoy encantado con la horquilla, la volveria a comprar y si se rompe que responda la garantía, lo de repuestos pues como todo apenas hay stock como discos,cassettes,cadenas...Son retrasos de pais de origen la mayoría de veces...El standart de oro es fox pero conozco casos y yo también en que fox a dado problemas...es como la moda de las barras antes 32 suficiente ahora flexa? nuevo standart barras de 34 para 60kg de persona... Nosé a veces la gente se mete pájaros de más en la cabeza... Cada carrera que voy veo decenas de sid y dudo que esten la mayoría rotas la verdad. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Me parecen suficientes gatos como para no jugar con mi dinero y andar con quebraderos de cabeza mandando si te toca una mala las veces que toque a garantia y no pudiendo disfrutar de la bici. En mi grupeta hay 5 Sid y 2 ya han pasado por garantía 1 vez y otra 3 veces.... Con lo que cuestan y el tiempo que llevan dando problemas no es ni medio normal que no le den solución. Eso si tal vez la culpa es de los consumidores por seguir jugando a la ruleta a sabiendas en vez de que se queden en las estanterías y mirar otras opciones.
Si crees que juegan con el dinero pues denuncia y reclamar, para hacer más fuerza, yo lo veo ridículo que pase esto a dia de hoy en componentes pero es que si nos ponemos así llevariamos shimano de hace 20 años porque todo le pasa algo cuadros, cassette dura ace xtr que crujen,manetas shimano rotas,,axs y etap que se vuelven locos, manetas force que petan, horquillas que pierden recorrido..etc... personalmente creo que rompen x unidades y ellos lo saben...Pero repito creo que el porcentaje que ellos barajan.... El único problema es quedarse sin bici ese tiempo y lo suyo es tener otra de sustitución que si la tienda la deja genial... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Jamás en mi vida vi más reportes de problemas que con esta horquilla. Todos los productos pueden fallar, pero esta cantidad debió motivar un "recall" (sacar todas del mercado y ofrecer una nueva). El problema es que Sram utiliza su posición dominante para hacer lo que se le antoja.
Los cartuchos rompen todos, no aguantan un el uso para el que es destinado, despues cada usuario le da un tipo de usó de ahi que a unos les dure mas y a otro menos, pero el cartucho explota, asi me lo dijeron en uno de los sitios que pregunte Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk