Pues nada vete a por una Sid.... Cuando te pase lo que a todos antes o después ya vendrán los lloros por este hilo. Existen otras horquillas que van de lujo y no estan dando problemas, no hace falta estancarse en hace 20 años, pero hay que molestarse en leer, que hoy dia info hay a patadas. En otros componentes igual... Si lees que unos funcionan mal, se vuelven locos o se rompen y otros no.... Vas y compras el de moda? Pues entonces entiendo que hay la culpa como dije es nuestra como consumidores por seguir dejando el dinero en un mal producto como borregos. Ninguna de las marcas (en este caso Rockshok y Fox) moveran un dedo mientras su cuota de mercado tenga cifras de casi monopolio. Que esto no solo esta sucediendo en componentes de bicis... Se puede extrapolar a muchas mas cosas y empresas. Y por último hoy dia estando las bicis a precio de joyas no todo el mundo puede disponer de una segunda bici para poder enviar las piezas a la garantía porque un gigante como sram no le sale de los.... rehacer un producto que sabe que va a petar antes o despues.
Tengo una 32 race day que compre nueva, y como dije aún está en buen funcionamiento, si rompe a garantía y mientras la arreglan monto otra de repuesto aunque sea diferente...A ellos tampoco le interesaran que rompan sus cartuchos... Pero se está creando una fama excesivamente mala cuando si no está rota el funcionamiento es excelente y siendo la más ligera de las conocidas. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Se esta creando la fama que se merecen en base a su fiabilidad ni mas ni menos. No se puede hablar de un funcionamiento excelente (que lo es mientras funciona y no lo niego) mientras vas cruzando los dedos porque no sea hoy ni mañana el dia que se rompe porque te puede fastidiar por ejemplo la carrera proxima o vas a estar 1,2,3.... meses sin montar y te jode la temporada. Ole tu de verdad que puedes disponer de dos bicis o dos horquillas pero no es el caso de todos los mortales bien sea por pasta como comente antes o incluso por espacio donde guardarlas que cualquier dia nos hecha de casa la parienta.
Una tienda de confianza no suele dejar tirado a un cliente y no me extraña que deje mientras alguna horquilla de sustitución,lógicamente por Internet eso no pasa. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Buenas he estado leyendo un poco el post pero hay infinidad de mensajes , el problema de esta horquilla es con el cartucho ultimate race day ? En el modelo Sid Select no tiene esos problemas ? Lo digo porque estoy mirando una bici con esa horquilla por saber a qué atenerme . Gracias compis Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Hay te doy la razón no suele..... Pero tampoco tiene porque comerse ese marron. Respecto a internet pues ya sabemos que el precio manda y se tira cada vez mas de hay para arañar algo, pero no es escusa de que el producto tenga un mal endemico y no se le de solución antes de que llegue al cliente después de tanto tiempo.
Hola, buenas, otro afectado por la SID Select +, la mía no bloquea o bloquea mal. Alguien la habéis mandado ya? como lo habeis tramitado? cuanto tarda?
Buenas yo la mande con lo mismo, me tardo unas 3 semanas. Ahora la tengo igual sin bloquear o bloqueando mal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que lo han dicho anteriormente y coincido, petarán la mayoría, por mi zona sólo bloqueo mayormente en carretera, por eso compré el manual, y casualidades de la vida, un día que salí por pista buena de montaña con el bloqueo en subida llego a casa y compruebo que se hunde como 1 cm (anteriormente 0 hundimiento), nada grave de momento, pero creo que bueno no es. Con esto quiero decir que una horquilla está hecha para forzarla y sacar lo máximo de ella, no puedes ir con el miedo en el cuerpo pensando cuando va a petar, y eso es lo que trasmite fragilidad por todos lados.
una pregunta para hacerle el mantenimiento de las 50h se necesita aceite 0w30 vale cualquier 0w30 de coche o tiene que ser especifico de rockshox??? lo digo por si tengo que tramitar garantia y no tenga problemas
Buenas. En Alltricks pone que para la semana que viene entran modelo "2023". https://www.alltricks.es/F-11918-fo...day___boost_15x110_mm___offset_44___azul_2021 Alguien las ha probado? o son exactamente igual que las anteriores?
Tiene pinta que no la han modificado. Esperemos que me equivoque Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://solobici.es/rockshox-2023-r...-suspensiones-de-medio-y-largo-recorrido/amp/ Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
En este otro articulo hay también información interesante, que aunque no se hable de la Sid si se habla de otros modelos en acabado Ultimate. Nuevas horquillas RockShox Pike, Lyrik, y ZEB 2023: todo lo que necesitas saber (esmtb.com)
A alguien le ha fallado la horquilla después de un tiempo? O los fallos ya salen con poco uso? La mía lleva 6.000 km y de momento nada.
Este es el cartucho nuevo, que llevaba NIno en la foto que puse más arriba. Aunque es para otros modelos, va a ser también el de la Sid. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Yo creo q no van a tocar el cartucho hasta que no metan el electrónico Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que me da la impresión que en muy breve viendo esto van a empezar a bajar de precio las actuales como la del anuncio del 2023 traiga alguna modificación.