La mia en una semana reparada, barras y puente nuevo, y eso que tenia solo 2 salidas. A ver como va…. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Tengo una sid ultimate y estoy barajando cambiar de bici y la que tengo en mente trae una SID SL Select+ Mi duda es si está también da los mismos problemas que la ultimate?
7 meses con una SID Ultimate SL con bloqueo manual. Me anime a cogerla porque leyendo este post hubo un tiempo en el que parecía que las manuales no petaban. Luego con el culo prieto cada vez que leía el foro… En mi caso perfecta por el momento. Va finísima. Siempre digo… mientras me dure asi es un horquillon.
Madre mia, he leido 5/6 paginas y no esperaba tan malas noticias de esta horquilla, mas que nada por lo delicada que parece ser. Leere bastantes mas paginas para despues preguntaros una duda de las tablas para los mantenimientos que pide “purgar” y no tengo ni zorra de en que consistira. Yo tengo la select sl, manual. Da tantos problemas como la ultimate con el cartucho raceday? un saludo
Alguien sabe la medida del microtornillo que lleva el dial del remoto para posicionar la entrada del cable?
Hola, por preguntar ¿ se confirma que esta ( 2023 ) se han subsanado ?, ¿ como te está funcionando ?. Y una pregunta más, en el lateral de la caja de la horquilla creo que suele venir un a etiqueta con u nas referencias y suele poner la fecha, si fuera así ¿ pone algo que haga referencia al modelo 2023 ?. Saludos.
***** me pasa lo mismo, en garantia me han puesto el cartucho de la ultimate. Si pasas de abierto a cerrado se queda como un palo pero si pasas de la posicion intermedia a bloqueada no bloquea bien. Sabeis algo mas??
Tengo la Select + de dos posiciones y como bien dices se queda como un palo. Eso creo que tampoco es bueno ya que si recibes un impacto puede romper por dentro. En la Lefty siempre tenía algo de absorción justamente para eso. Todavía no he tenido ningún problema con la Sid, eso si llevo 6 meses con ella y lo mismo es pronto.
Cambia por el de dos posiciones y va perfecto Nosotros eso hicimos Decían que el de tres posiciones no era compatible con ese cartucho
Hola, cuando lo has tramitado? La mia la pase en Abril y aún no me han llamada para enviarla al SAT. saludos.
Tengo una duda, de los que ya habéis cambiado el cartucho de estos últimos meses ¿ alguno ha tenido que volver a mandarla al SAT ?. Pregunto esto por saber si en los últimos cartuchos han puesto ya una solución.