Bueno pues tras mucho pensarlo , me voy a lanzar a comprar la ultimate en azul y 100 mm con bloqueo remoto, cruzo los dedos . Tengo la Fox Performance 32 y no me gusta cómo funciona así que por eso doy el paso , no estoy dispuesto a gastarme lo que vale una Fox nueva , lo siento mucho , puedo llegar al precio de la SID . Me guardaré la Fox por si hay problemas de fiabilidad y así estoy cubierto . Por lo que comentáis , si funciona bien , parece que tiene muy buena sensibilidad y buena rigidez , con la Fox no voy nada a gusto , sobre todo cuando hay que darle tute fuerte . Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Hola, pues que tengas mucha suerte. Yo también me lancé ( fue la de 120mm ) y sin estrenarla la tuve que devolver, ahora ando buscando alternativa y me parece que la Dt Swiss tiene casi todas las papeletas.
De hecho una de las cosas que me animó era la bajada de precio que estaban teniendo. Después de haber devuelto la horquilla he estado valorando si comprar otra de nuevo pero no quiero arriesgarme otra vez o que me venga aparentemente bien y termine como algunas de las que se comentan por aquí y tarde o temprano se averíe. Y al final decido que hasta que no saquen un modelo renovado y pase un tiempo en el mercado y se contraste su funcionamiento/fiabilidad a mí ya no me inspira confianza. Se supone que compro algo para disfrutarlo y no tener que estar pensando en alternativas ( guardar una horquilla de repuesto por ejemplo ) por si como se viene comentando por aquí se estropea y tienes que llevarla al SAT con el consiguiente trastorno.
Sid ultímate 120 con un año y ni un solo problema, como el primer día. Cuando pase el verano quiero mandarla a hacerle la revisión y nose como estará el tema del cartucho race day si lo tocan o no Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Scott Spark Rc Pro comprada en Mayo - Hoquilla enviada el 8 de junio, recibida el 27 de junio. Segun servicio tecnico, cartucho cambiado. Funicionamiento perfecto. Scott Spark WC EVO, comprada el 29 de junio, mal funcionamiento de la horquilla desde la segunda salida, se recibio el lunes con el cartucho cambiado, si se pasa de abierto a bloqueado, funciona perfecto, de traccion a bloqueo, no hace nada. Hoy se vuelve a enviar a servicio tecnico.
hola yo tengo la RS SID ULTIMATE con el charger 2 RCL de 120mm con barras de 32mm del año 2020. la mia no pierde aceite y bloquea bien. lo unico es que se queda como bloqueada, tengo que enpujar hacia abajo para que dijeramos que se desbloquee, es como si se atrancara. sabeis de que puede ser, hace poco la desmonte y la engrase y puse aceite ( la que corresponde para la horquilla). saludos
Bueno, pues esto es lo que me encontré nada más recibirla y abrir la caja, imaginaros mi cara de enfado, ya me diréis....
Deberían hacer una demanda colectiva. Es una vergüenza que no haya existido un recall de esta horquilla y reemplazado todas por un modelo nuevo.
Si no te ha dado problemas... ¡No la toques !!! Por si acaso... J00oder, este es el "Hilo de túnel del terror"
Al hilo de ésto he recordado que hace tiempo quité el dial por lo que comentas de no usarlo en ruta una vez ajustado, al día siguiente ví alguna gota de aceite en el suelo que venía de ahí y se lo volví a poner.
Buenas compañeros, estoy valorando el cambio de horquilla y esta está entre unas de las elegidas. Entiendo que al que le haya dado problemas no debe estar para ferias pero después de leer el hilo me recuerda mucho a cuando salió el etap de 11v. Te metias en el hilo y eran todo problemas pero claro... ¿Cuántos grupos se vendieron? Y que solo entramos en foros para exponer nuestros problemas... Al final lo compré y ni un solo problema hasta el día de hoy y de esto hace más de 4 años. Con esta horquilla no estará pasando lo mismo? Cuantas se habrán vendido?? El problema es que aunque haya pocas defectuosas te toque a ti una de ellas... No sé, qué opináis?? Lo mismo es una vista muy parcial mía, eh?? Un saludo y ojalá no pete ninguna
Hola, yo pensaba lo mismo y hace pocos días me decidí a probar pensando eso mismo que comentas, pues bien sin llegar a estrenar tan solo abriendo la caja pude comprobar lo que se comenta por aquí. ¿ Pudo ser mala suerte? , pues desde luego me tocó a la primera y sin opciones a que se rompiera por mal uso o por que dentro del diseño halla algo que con el uso no termina de aguantar para lo que fue diseñado. Ahora tras un proceso de devolución y abono sigo en la búsqueda de horquilla y creeme que en alguna ocasión sigo pensando cómo lo que expones por aquí al respecto de la horquilla. Por eso en algún post anterior preguntaba a otros usuarios por inquietudes para hacer valoración ( algunas si las respondieron "gracias"). Observo que algunas web a la hora de anunciar este producto hacen alusión a que son del 2022 y en alguna llegué a ver 2023 y casualmente suelen ser más caras que otras ofertas donde no aluden el año. La que yo compré está producción de mediados del 2021 ( lo pone en la etiqueta externa que lleva en la caja con el número de serie de la horquilla). Sería conveniente saber si en estas que anuncian modelos 2022 pone eso en la caja y corroborar que están viniendo bien por lo menos saber si no se repite tanto como lo que se ha visto por aquí. Ah y perdón por lo extenso del post pero es que me interesa bastante el tema y no puedo creer que esté pasando esto con topes de gama.
Hola, eso es lo que pienso, pero tras leer a algunos con problemas se ha visto que algunas han llegado a pasar hasta tres veces por el SAT y alguno quizás aburrido la ha llegado a cambiar por otra marca/modelo.