Anduve mirando información también al respecto y entre otros vi este vídeo de a continuación con otra experiencia más . lo que si he podido ver es que no hay prácticamente vídeos de tantos problemas como se leen por aquí para como tantas como habrá rodando por los montes.
Bueno me sumo al hilo, hace nada he adquirido la Sid Ultimate SL 2021. Veremos cómo evoluciona de momento cruzando los dedos! Saludos, Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
por desgracia pille una sid a buen precio antes de leer este hilo, recé porque siendo la select y cartucho distinto no diese problemas y a pesar de que la horquilla va increible de tacto pierde igual que es esta foto… Tiene solución? A mi no me importa abrir las horquillas y tal pero es que ya me direis como se arregla una fuga de ese tipo La verdad que una **** vergüenza para la marca viendo las criticas que he leido en las anteriores paginas.
Lo que sí, la mía, no bloquea al 100%. Por lo demás (lleva 100km) va fina, tacto exquisito. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Viendo y leyendo este hilo,me sorprende como nadie puede comprar una horquilla "asid".Se sabe,por casualidad si en USA también da estos fallos?
Me he comprado una bici que trae esta horquilla. Leyendo este hilo se me ponen los pelos como escarpias. De momento la horquilla va de fábula, pero claro, tiene apenas 250 Km. Cruzo los dedos y toco madera ...
Pues entiendo que tiene solución aunque de momento la desconozco no siendo en el SAT. En un vídeo estuve viendo el mantenimiento de cartucho y partiendo de la base que si lo que no estuviera roto fuese el pulmón de goma , lo de más sería cosa de juntas tóricas. En este vídeo hablan del cartucho charger 2.1 y aunque no es el mismo nos podemos ilustrar un poco de como sería la cosa aunque lo suyo es tener referencias del cartucho especifico.
Me cito a mí mismo, respecto a lo de que no me bloquea al 100%. Pues trasteando el bloqueo, lo llevo al puño, estirando el cable de la botella derecha, hacia arriba y pulsando para bloquear, me bloquea al casi 100%. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Buenas. Hay mucha diferencia de comportamiento entre las select/select+ y la ultimate? y de fiabilidad? Estas horquillas al principio tenían fama de comportamiento muy bueno y buen precio pero da susto el tema fiabilidad la verdad.
Buenas noches, un poco de ayuda. Un compañero tiene la sid ultimate con la pipa en carbono y le ha comenzado a salir "juego" donde se sujeta con las barras. ¿qué solución puede tener?. gracias por la ayuda.
Hola buenas, tengo un par de preguntas a ver si alguien me las puede aclarar, pues bien hace unos días mandé a bcp mi horquilla Sid brain con cuello de carbono para su mantenimiento, me dijeron que el puente de carbono estaba fisurado, no está en garantía, pero no sé si se hará cargo la marca ya que al parecer según leí fue un problema muy común, eso por un lado. Después de salirme este problema, estaba valorando la compra de una Sid ultímate de 100, pero al meterme al foro la verdad que se me quitan las ganas viendo los problemas que están saliendo, si al final me decido quería saber si la que viene sin mando, se le puede poner otro mando ya que el de puño no me gusta, o tendría que comprar la que viene con el mando y acoplarle otro que me gustase, a ver si me podéis echar una mano y gracias de antemano, otra cosa quitando la Sid que otras opciones habría por esos precios.
La que viene sin mando, es sin mando, o sea para ponerle mando hay que cambiar el cartucho. Pero igual y te refieres a que si la con mando ( bloqueo remoto ) se le puede acoplar un mando que no sea giratorio. La respuesta es si, puede ir con el mando de bloqueo normal
Buenas tardes. La sid 35 configurada a recorrido 110mm es más larga que la 32 de 100mm. Modificas el ángulo de dirección? Gracias
Yo la compré, la Sid SL ULTIMATE, hace bien poco, un mes, ya le he hecho 500km aprox, y esa horquilla, es cream de la cream, espero que siga así! Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Y por curiosidad cuál compraste, la del bloqueo en Manillar o la otra?, también quería saber de qué año es si lo sabes,ya que algunas paginas ya pone 2023, gracias y saludos