Pues una salida de 20 km me a durado el bloqueo totalmente rigido!!! Creia que era por la tension de cable pero nada... Ahora la "bloqueo", osea pulso el mando e intento hundir la horquilla con el freno delantero cojido y.... Los primeros bombeos si noto cierto bloqueo, pero no es total y a medida que sigo bombeando la horquilla va perdiendo la resistencia del bloqueo y va ganando recorrido♂️
Buenas, tuve una Sid Ultimate de 100 y la verdad que bien no me dio problemas de fugas ni nada. Cambié de bici y me operé de una mano, tenía bastantes molestias y opté por más contundencia y poder de retención, en Febrero puse una Sid Ultimate Race Day 120 con bloqueo manual. No me ha dado problemas de fugas ni petao el cartucho, del bloqueo no puedo decir nada por que no lo uso, lo pruebo de vez en cuando en parado y ahí sigue. No obstante anteriormente le había enviado suspensiones a A. Gallego y mejoraron, así la envíe y mejoró en suavidad; retenes skf verdes aceite nosequé... Total hace unos dias detecto una vibración en la parte delantera y me voy con mis allen a revisar eje de rueda, dirección.. toda bien. Tengo un "cacho" de juego entre barras y botellas!!! A ver si mi mecánico me lo puede solucionar, no se si os ha pasado. Por otra parte, hace tiempo perdí el dial del rebote, le llevo a mi tendero el de el enlace para que me lo coloque y me dice que no encaja, si a alguien le ha ocurrido le agradecería que me diese la referencia o un enlace del correcto. Os pongo una captura de lo más parecido que he encontrado en la web de Sram. Valla ladrillaco https://www.tradeinn.com/bikeinn/es...djuster-knob-shaft-bolt-kit-08-11/136338126/p
Muy buenas Sancho. Ese dial de rebote no es el del race day. Es este https://r2-bike.com/ROCKSHOX-Zugstufen-Einstellknopf-SID-SL-SID-35-Charger-Race-Day
Muchas gracias Pepeluzo, ese es el que llevaba en la Ultimate de 100, pero el que llevaba en la 120 era un tubo rojo, en la foto se puede apreciar la diferencia, de todos modos hay tiendas que te permiten la devolución sin preguntar nada, así que quizá lo pida y pruebe...
Otro por aquí con problemas en el bloqueo , ha ido bloqueando cada vez menos paulatinamente hasta que finalmente ya no bloquea nada . La horquilla tiene unos dos meses , yo pensaba que me había tocado la buena jaja , que hago.? Tiro de garantía? O hay algún truquillo ?
Hola, sabéis cuan tiempo da rock shox de garantía para sus horquillas. Lo digo pq acabo de montar una sid select de 35 que compre hace ahora un año, y quería saber si aún tiene garantía si me da problemas, un saludo.
Yo finalmente envié la mía a team bike por el tema del bloqueo y en una semanita en casa apañada , que con los tiempos que corren no está nada mal . Tampoco me importa porque ahora salía poco , ahora veremos cuánto dura el bloqueo
O sea que será un cartucho exactamente igual que durará x kms muy parecidos a los que se hizo la primera vez ? Yo pensaba que sería algún cartucho modificado o algo. pues si lo sé , la cojo de bloqueo manual que siempre las he llevado así , para una que compro con bloqueo y sale mala
Buenas tengo una sid select de 100 y hoy al echar aire para unas pruebas, puse 95 psi y después lo baje a mi presion de siempre (75 psi) pero ahora no recupera el recorrido total, se queda como 1 cm dentro al bajarme de la bici y tengo que tirar de la horquilla para que salga . Tiene 6 meses y revisiones al día. Alguno que me ilumine? Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
La camara negativa tiene presion, pasa cada x meses, se nota porque pierde recorrido las barras y tambien es menos sensible en los pequeños baches.
Quítale todo el aire y luego en la misma barra le metes una brida de plástico para no marcarla entre la barra y el retén. Si sopla aire ya lo tienes. Probablemente con tanta presión se te han comunicado las cámaras. Ya me cuentas
Con bloqueo manual es lo mismo, te dura más porque bloqueas menos pero interiormente es identica. Sino bloqueas nunca también te dura más, pero el fin es estar pagando por algo con un fallo de diseño.
Perdonad que pregunte por aquí pero no veo hilo específico de las select. Estoy en cambiar la fox 32sc por algo más tocho, descarto la ultímate por fiabilidad y la 34 por precio. Sabéis si la select y el cartucho RL están también dando problemas?
Alguno dan, pero nada que ver. Si le das importancia al bloqueo, no pongas un race day, pilla la select y ahorrarás en la horquilla y en dolores de cabeza.
Buenas, no sé si me podeis ayudar o indicar otro hilo pero comento lo que me ocurre. Tengo una sid select+ RL3 2020 y cuando quito todo el aire me llega solo 90 sobre 100 de recorrido. He pinchado la valvula inferior para sacar el aire de la camara negativa, pero sigue hundiéndose hasta 90. Lo que noto es cuando bloqueo se queda completamente rígida, con lo que no sé si será un exceso de aceite en el Damper. ¿A alguien le ha ocurrido esto y cómo ha recuperado el total de recorrido? Gracias!
Buenas. A mi me acaba de llegar la horquilla pero no especifican que referencia ,...le han puesto. Es una sid sl ultimate de 100mm. Adjunto foto. Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Buenas, hay algun caso mas por aqui con holgura de la barras con las botellas en una Ultimate sl 35? Con 1000 y poco kms, le ha salido a un amigo. Lleva ya 3 semanas desde que se envió a garantia...