La mía es de 35 y tiene holgura desde el primer día q la monte. La semana pasada estuve en una tienda donde habia varias bicis montadas con 35, tanto nuevas, como un poco usadas y todas tenían una holgura recesiva. Le pregunté al mecánico de la tienda y las estuvo mirando y me dijo q no se había dado cuenta, q no sabe si serían así.
Si puedes, comenta por aquí cuando se la devuelvan cual ha sido la solución y que le han comentado. Gracias, un saludo.
Pues vaya panorama... La semana pasada le dijeron que le enviarian una nueva, pero aun sigue sin horquilla...
veo que los precios de estas horquillas han bajado. Peso a parte, ¿como la comparariais con respecto a una pike de 120mm? ¿esta ultima tambien esta dando problemas?
Me acabo de comprar la Ultimate de 100 en bikediscount y viendo este hilo no se si devolverla conforme llegue... Estaba entre la fox y esta pero por precio me lance a esta con bloqueo oneloc. Tuve hace años reba y creía que RS seguía siendo fiabilidad máxima, pero parece que en este modelo no es así! :_) Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Si te sirve de algo, la tengo desde agosto pasado, y es cream de la cream. Bloqueo bueno (no al 100%) pero a mí me vale, es mantequilla pura. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Gracias, al final me he pillado la Fox SC 32 Factory así que conforme venga el paquete con la SID va de vuelta a Alemania. Uso bastante el bloqueo y estuve hablando con varios mecánicos de mi entorno y me dicen que con la SID casi seguro que va a pasar por garantía.
Ese es el mismo que llevo yo y sin fallos a fecha de hoy después 5 meses de uso y competiciones varias Enviado desde mi V2041 mediante Tapatalk
la mia,una vez vino de garantía va brutal. Lleva 1 año perfecta y funciona genial. Para lo q pesa,es rigida Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Hola acabo de hacerme con una select 120mm ia que quería probar los 120 en mi rígida. Solo he podido hacer una salida y por ahora me gusta, aunque se nota menos suave que la Fox sc que tenia. Que configuración de tokens llevais? Tengo 71kg y llevo 80psi Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Alguien sabe la cantidad de aceite en cada botella de una Sid Select 35 y 120mm??? Entiendo que es el típico 15wt Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas Después de cinco años con fox factory paso a la sid ultimate sl en 100. He metido la presión y clicks según lo que indica la app pero la noto muy dura. ¿Con el uso se ira "soltando"? ¿Alguien puede darme referencias para 85 kilos?
Mete una presión que al subirte la goma te marque el SAG que tú quieras. Prueba a un 20% para empezar y ya vas viendo. Si la notas dura, bájale un poco de presión. Si la notas blanda, súbele. Si la notas bien de tacto pero en ruta a la mínima te comes todo el recorrido o si, al contrario, no se aprovecha bien todo, tendrás que jugar con el número de tokens.
Buenos días Una pregunta a ver si alguno sabe algo sobre mi duda.... Se puede llevar horquilla FOX 3 posiciones con amortiguador ROCK SHOCK SID luxe ultimate (creo que 2 posiciones) Gracias
El amortiguador RS que funcionamiento es? Bloquea al pulsar o al revés?Es que yo siempre he sido de FOX y ahora la nueva bici sería con RS....leyendo veo que las horquillas fallan mucho y estoy con la mosca. Gracias