Referente a la horquilla RS SID sl ultimate del 2022,también tienen problemas? O eran de años anteriores?
Rs en horquilla es ptl Por lo q el amort también lo será Si montas fox puedes hacerlo con los dos sistemas Las sid siguen dando guerra, no han solucionado nada Ademas llega modelo nuevo ya mismo
Nueva RS SID, petara igual que la actual o menos…?? https://esmtb.com/horquilla-rockshox-sid-ultimate-sl-120-frenos-sram/
Buenas tengo unas botellas de SID 35 Ultimate, con pocos km (le puse las azules al poco de comprar la bici). No tiene golpes, ni caidas, ni holgura en los casquillos. Vendi la bici en Octubre, y no hacen nada en el garaje. por 95€ en casa
buenas necesito hacer mantenimiento de las 200h a mi horquilla sid select 35 que retenes necesito comprar. alguna recomendacion??
Según rock shox has de poner los slf y usar aceite ultima plush. https://endubikes.com/tienda/componentes-mtb/suspensiones-mtb/retenes/kit-retenes-skf-rock-shox/
Buenas a todos... he comprado una SID Ultimate SL race day debon Air 100mm azulita..(antes de leer el post)..fallo mio.!!!.que todavía no me ha llegado, no se si devolverla o quedarmela cuando llegue ..se dice en el foro que todos los cartuchos race day se rompen...pero fuera de este foro no hay mucha información aunque me fío 100% de lo que dicen los compañeros, el modelo actual de 2023 sigue fallando? Tenéis noticias de que sram haya solucionado el tema?..algún compañero la tiene desde hace más de 1 año y le funciona bien sin haber pasado por garantía? Saludos y gracias por todo
Buenas, he comprado hace unos meses una bici con SID SL 100mm (no es la ultimate) estoy un poco acojonado por lo que he leído aquí de que petan los cartuchos, este modelo está afectado? Gracias de antemano.
Yo la tengo desde agosto y 0 problemas. Esperemos que sea así durante mucho tiempo. Uno de los fallos más comunes es el bloqueo, este, 'peta'. La mía, no bloquea al 100%, pero se queda justo como a mí me gusta, no necesito que bloquee más. Lo utilizo poco la verdad. En cuanto a funcionalidad, es una horquilla Top. Desconozco si la del 2023 esta en venta. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Buenas, gracias por tu respuesta, por favor define como te bloquea, al ir de pie se hunde ..o es como en las Fox ..que se hunde un cm...La verdad es que no se qué hacer..estoy hecho un lío..lo que me extraña es que marcas como Trek, MMR, Mondraker etc..la montaban cuando salió al mercado , y lo siguen haciendo en la actualidad...no se, me extraña bastante...no he visto reporte de problemas...las marcas huyen de problemas con las garantías...que opináis?
Buenas, por lo que he leido en el foro es el cartucho RACE day debon Air, bloqueo remoto y también bloqueo manual, la tuya lleva el otro cartucho y no he leído nada malo sobre el...creo que tienes la buena ..je je je saludos
La mía bloquea igual que una Reba que tengo en otra bici, siempre baja 1 cm o así con ella bloqueada, eso es normal, entiendo entonces que la mia con ese cartucho no petará, crucemos los dedos, de todas formas hay 3 años de garantía en componentes, no pueden huir de eso porque es fallo de rockshox y se harían cargo, digo yo…
Cómo comenta el compañero de más abajo, se hunde 1cm cómo mucho mucho. Quizás la mía incluso menos. Vamos que por ese centímetro, se nota que está bloqueada, no pasa más de ahí. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Yo llevo este cartucho en la Sid Select+ y de momento ningún problema, bloquea absorbe y no hay fugas.