IMPRESIONANTE.... Las pegatas abajo, me da que son para evitar las picadas del barro y piedrecillas que lanza la rueda de alante... se come la pegata, en vez de la laca del cuadro, me parece una buena idea y más siendo de carbono (evita que se debilite a base de picadas). A parte, te ahorras estar poniendo vinilos con el cuadro nuevo. Vamos, que la veo al mínimo detalle. Por otro lado, las máquinas de carbono personalmente me molan con la "fibra vista" (que se vea el blackcarbon grrrr, aparta que muerde! jajaja) pero para gustos los colowers... Saludos bros y congrats por la máquina, seguro que va a dar muuuucho que hablar.... El Patapalo.
Hola; Buena maquina y muy chula. Seria posible montar de serie un Dt swiss XR carbon air shock de 165mm? Un saludo y gracias.
Hola epixtrem, De serie sólo se ofrece con el Rock Shox, estamos a la espera de saber si al final se ofrecerá con el Fox RP23 pero es bastante seguro que no se ofrecerá de serie con el DT Swiss. Un saludo. LTMRACING.COM
Hola, ¿por qué sólo dos años de garantía? Cuando muchos fabricantes están dando de por vida en cuadros de carbono ligero. Tengo en mente una nueva bici, y esta era una opción muy seria, estaba esperando a su llegada pues quería cuadro en carbono ligero, pero me parece poca garantía. Gracias
Hola, Santa Cruz ofrece 2 años de garantía contra defectos de fábrica y 3 años de política de reposición en el caso de que el cliente "tenga una caida, rompa el cuadro, etc" cualquier incidencia no cubierta por la garantía, la política de reposición significa que el propietario tiene la opción de reponer la parte estropeada del cuadro a costo de fábrica + transportes y aranceles. Este tipo de garantía no la ofrecen otros fabricantes, en el tema de las garantías unas marcas ofrecen unas ventajas y otras marcas otras ventajas distintas. Un saludo. LTMRACING.COM