Sip... Bajo mi opinión, es VERGONZOSO... La "excusa" que me han puesto, es que en Santa Cruz USA, no tienen basculantes (que no bicis) por lo que queda claro que priorizan ventas a clientes satisfechos. Precisamente me decidí por Santa Cruz, por que me parecía una marca seria, fiel a una filosofía y a unos diseños (Monopivote y VPP) y que teniendo en cuenta la info técnica que dan en su web, con un buen servicio... Al final, las marca las "hacen" las personas... Otra cosa "curiosa" al poco de estrenar la bici, jodí uno de los engrasadores (supongo que alguna piedra lo golpearía) de la bieleta inferior (ya se ha comentado otras veces lo expuestos que están) Pues resulta (por confirmar) que no los venden sueltos... Has de comprar la bieleta "ENTERA" :cunaoo
pos Julio por un engrasador que mínimo cambiar el cuadro entero [modo hdp off]...muahahahaha visto lo que hay veremos que pasa con la nueva chepudita made in spain...
Está claro que la Nomad no está sola... Tiene muchas y buenas competidoras... Y ahora que han evolucionado la Dune, y con garantía de por vida... Aún más...
A primera vista esa dune, no me busta. Veo un desequilibrio basculante-triangulo delantero importante, además el espacio donde se acomoda el amortiguador debe ser un pozo ciego....ni el desviador flotando... Prefiero tu Nomad, y la mía.
Todo es denunciable, otra cosa es si es oportuno... Tengo negocio propio, y se que no siempre salen las cosas como uno quiere... En principio esperaré a septiembre, a ver si cumplen y me entregan el basculante nuevo. A mi tampoco me acaba de convencer la Dune... La que si me convence del todo, es la Pivot Firebird... :babas :bye