Pues si encontráis algo en stock de color Ox Blood de talla L avisad. No parece fácil y por lo que me comentan en la tienda, los plazos son "orientativos".
Sobre 3 kilos sin amortiguador en talla m. Lo veo bien, tirando a bici bruta Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
Tengo unas ganas de probarlo en el monte . Ya contaré . Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
Me falta el freno de Atrás. Eso mañana. Y las bielas son provisionales. Ya pondré las que tocan. Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
Bueno. Falta de que pase un tiempo, y ajuste todo bien, e de decir que es un pepino que flipas. Inspira mucha confianza bajando, mucho aplomo y rigidez. Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
Pues yo antes tenía la 3, pero en talla l, midiendo 171, ya que son pequeñas pequeñas. Incluso teniendo talla l, era pequeña para mí, e incómoda. Ángulo de sillín muy malo, aunque bueno, antiguamente salía con esos ángulos. La n5 , en talla m, es un poco más grande que la 3 en talla l. Osea un poco más cómoda, y es un poco más bajadora ya que es más bruta. Aunque la 3 y bajaba muy muy bien. La 5, suple las carencias de la 3... Y claro, teniendo en cuenta lo de las tallas. Osea que hay bastante cambio de la 3 a la 5. La 5, es un pelín mejor que la 4... Aunque yo, si tuviera la 4, igual ya no la cambiaba por la 5. Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
Hombre. Los 78° del sillín se tiene que notar una barbaridad… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son 78, si, pero el asiento se va hacia atrás. Con lo cual acaba siendo menos. Por eso me e puesto el asiento alante del todo prácticamente, para compensar un poco. Eso siendo yo de talla m y midiendo 171 con 79 de largo de piernas. Cuanto más largas las piernas, más hacia atrás se irá el sillín. Pero que si, respecto a la n3 en talla l que llevaba antes, voy mejor ahora. La única pequeña pega que le puedo ver al cuadro es esa, que si, tiene buen ángulo de sillín, pero se acaba yendo hacia atrás. A mí no me afecta por mi altura, pero bueno. Otras bicis tienen buen ángulo de sillín y no se va hacia atrás. Creo que se entiende lo que digo. Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
Otro detalle a tener en cuenta, es que si, tiene un tubo de sillin corto. En talla m 405 creo, pero no se puede meter toda una tija de 180 por ejemplo. Para mis piernas me a válido de 170. Con menos piernas, menos tija. No entra más . Esto tb me lo venía venir. Bueno, me a cabido 170 de la oneup, la cual es de las tijas mas cortas que hay. Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
Por aquí otro encantado con su N3 y sin fecha próxima para su jubilación. La nueva es espectacular, si
Si. Esta a la altura del sillín más o menos. Es que subiendo se agradece. Incluso bajando, echas el peso encima de la rueda más fácilmente. Seguramente pruebe otras alturas, pero así voy muy bien, no se. A la n5 le sobra quizás un cm de pipa de dirección. Pero bueno, es muy rígida en general, en parte por eso tb. Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
Pues otra por aqui, yo también vengo de la 3 y se nota mucho mas cómoda estable y mas rapida...la puedes dejar correr todo lo que quieras desparece la sensación de salir por orejas. Muy contento con el cambio.
Doy fe de que es de su talla. Mide sobre 180 el chaval. Lo único que estas bicis son muy cortas de tubo de sillín, y parece más el tema. A mí me a pasado lo mismo, midiendo 171 cm, por no decir, que para mí altura, soy algo largo de pierna. Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk