***** que rapidez, has podido probar el freno trasero o alguien lo ha probado para saber que tal va, un saludo
El freno seguro que tiene que ir bien. Ademas es direct mount que es mas potente que los normales, aunque con esa forma puede que no tanto como los que van arriba. Lo que no me mola es tener que llevar la pieza que destensa en los cables bajo de la potencia, feo feo.
En esta web dan muchos datos. Con mi ingles mu short, dice que del cuadro con carbono bueno al malo solo hay 70gr de diferencia?? http://cyclingtips.com.au/2015/06/first-look-review-2016-scott-foil/
Por simple curiosidad,es realmente ese el plazo de entrega para la compra de tu nueva Scott? Sin contar Agosto que nunca suele contar para estas cosas estan dando 3 meses minimo por lo que veo. Vaya tela como esta el tema .
Vaya a mi no me han dado fecha aun, pero la foil 10 es la amarilla ultegra di2, no? Te lo han confirmado despues de llamar a Scott o al mirarlo en el ordenador? Supuestamente en las webs ponia que las de carbono "malo" llegarian para octubre y las 2 tope para noviembre.
Yo he hablado con el tendero por teléfono mientras hacia el pedido con el comercial delante. Se lo ha preguntado y ha contestado que hasta diciembre no venían. Le he preguntado si la foil 20 estaría antes. Me ha dicho que no. Supongo que es posible que estén antes. Ten en cuenta que no van a pillarse los dedos . por cierto , he pedido la foil 10. La amarilla con ultegra di2. Es una preciosidad