Hola....OS escribo para pedir opinión a quien haya probado la nueva foil, criskart, sherpal,urbano moral.......nose si alguien mas........ Al cemento......OS parece una bici para todos los días?? No hago mucho desnivel y me muevo por Asturias. Uno va entrando en años y ya no me quemo mucho en los puertos.... Nose entre esta y la nueva Berria belador pro.....tengo dudas.........y eso que mi opción era la Solace disco......pero van a tardar unos meses....y estas dos están en tienda....... Nose que opinais???????
Hombre de la solace a la foil hay un mundo, la foil tiene una posición muy racing y donde mas se aprovecha es al ir rapido, si no subes mucho y aguantas la postura es una opcion
Yo la verdad, ayer la probe, y la primera impresion, es que como minimo sube igual que la antigua... Y para llanear, nosw si era el subidon o que... Pero literalmentw vuela.....
Que tal la frenada? Y para Petrusrrr que modelo esta disponible en la tienda que vayas? Yo estoy esperando ansioso la amarilla con ultegra di2.
Gracias por los comentarios, urbanomoral y criskart, la verdad es que no tienen nada que ver la solace y la foil, pero bueno...supongo que sea un poco mas exigente en cuanto a postura....y el montaje?? La que hay aqui es la foil 30 en 105, pero la idea es montarle el ultegra di2.... Y bueno el tema de las opiniones de frenada si era importante, he leido por ahi que es un poco chiclosa...mejorable...
La frenada la verdad que a mi me ha gustado mucho y sin problemas de tacto... A ver que pasa con el paso de los kms..
Hola buenas criskart veo que llevas la foil 30 con platos rotor no? te queria consultar porque yo estoy indeciso entre esa convinacion o irme a por la 20. Que me recomendarias? porque las ruedas no seria problema tengo otros juegos, nose me gusta mucho con rotor pro nose si el funcionamiento del cambio seria mucho mejor en ultegra. Muchas gracias!!!
El funcionamiento, con Rotor, si el desviador esta ajustado com se debe, tiene que ser identico a un Ultegra sin problema....
Lo que he hecho hoy, es comprar el manillar integrado, esteticamente es brutal... Y estos dias provando las Team Issue, aun me ha quedado mas claro
A mi me pone en el ordenador que hay alguna talla 52 para el 22-enero, las demas tallas me las pone para finales de marzo. Yo que quiero pillar un cuadro antes de volverme a españa y no se si pillare alguno
Muchas gracias Criskart, me encata esa conbinacion y pienso que el 105 de este año funcina muy simailar al ultegra he leido.