NUEVA SCOTT FOIL

Tema en 'Material' iniciado por pixelcorvo, 19 Abr 2015.

1. petrusrrr

petrusrrr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Mi tendero si me dio opción de escoger potencia, pero tenía que ser antes se sacarla de la tienda y la tija no se lo he planteado.....

2. CHISPAZO

CHISPAZO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    No hay opción . Viene con lo que viene . Otra cosa es que la tienda asuma el coste del cambio. Sería positivo que pudieras elegir la tija con o sin retroceso. En mi caso llevo la xl con retroceso. El sillín lo llevó al limite. Me vendría bien sin retroceso . La potencia también me vendría bien más corta. No sería mala idea abrir un hilo para cambiar componentes entre nosotros

3. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Que alguien que ya la tenga abra un post en compraventa "material foil 2016"
    Puede que alguien necesite cosas al revés que otro.

4. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    En la anterior Foil ya paso esto de las tijas. Se trata de hablarlo con el tendero o a mals buscar algun cambio con alguien que necesite lo contrario

5. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.146
    es lo que tiene la compra de una bici completa, o un cuadro que venga como kit (tija y/o potencia-manillar........) tienes que "tragar" con lo que propone la marca, segun talla una medida u otra, ssalvo que el tendero quiera, pueda o la marca le haga el cambio, si los compras online a buscarte la vida en la mayoria de los casos

6. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Yo compre un cuadro time skylon con el kit potencia, manillar y pedales y pude elegir tamaño de potencia y manillar, un saludo

7. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.146
    Igual Time deja cambiar, por lo leido con Scott con el anterior Foil, en la mayoria de los casos a tragar con al tija que traia, lo logico seria que al encargar la bici (gamas medias, altas) que menos que dejarian cambiar el largo de potencia y si traen tija con distinto retroceso tambien, que cobrar bien que cobran

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. el_dubau

el_dubau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    Strava:
    Pues en esas creo que estamos todos, yo voy a esperar a la visita del biomecanico y a partir de ahí, veremos con que me quedo ..

Saludos

9. Danino105

Danino105 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola chicos,
    Me estaba mirando comprar mi primera bici de carretera y los precios se me estaban yendo de madre a 3000-3500 cuando queria gastar 2000-2500. Miraba bicis gran fondo a pesar de que no iba a hacer muchos km. El cado es que en la tienda me han hecho una oferta y queria saber como lo veis. La bici es nueva aunq me sorprende que si es gama de 2014 aun la tengan.
    Es la Scott foil 10 ultegra de 2014 por 2300e. El caso es que me gusta pero no se si las bicis han evolucionado mucho desde las de 2014. Y como la de 2016 cuesta 4600e me genera algo de desconfianza.
    La bici y caracteristicas de 2014 son estos:
    Y las caracteristicas de la de 2016 estas:
    Que pensais, vale la pena? Os generia desconfianza que en la tienda tengas aun un modelo nuevo de 2014?
    Un saludo,

10. CHISPAZO

CHISPAZO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    La foil 10 2014 equivale a la foil 20 2016 en componentes. La foil 2016 cuesta 3699 . Con el descuento quizás entre un 15-20% menos. Lo único que cambia esencialmente es el cuadro. La geometría es la misma prácticamente . Si te gusta estéticamente........No debe generArte desconfianza si es una tienda oficial scott. Puede haberles quedado en stock a ellos o incluso a scott.

Personalmente yo no la compraría. Preferiría la foil 30 2016 aunque salga un poco más.
    Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Que altura tienen lo espaciadores de la potencia todos los de serie?

12. parque

parque Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola, estoy interesado por una foil como la tuya, quería preguntarte cuantos espaciadores vienen y de que medida, pues voy a coger la talla s/52 y seguramente me hará falta meter 3,5 cm.
    Muchas gracias y un saludo

13. petrusrrr

Me Gusta recibidos:
    105
    Pues no te preocupes porque trae se sobra...y tiene de varias medidas para regular L altura según necesites, cuando este en casa ya los mido...

14. julenredondo

julenredondo Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    El lunes iré a pedir mi foil 20 a la tienda. La comprare por 3160 euros. Yo creo que es un buen precio. Me surgen un par de dudas a ver si me podéis ayudar. El manillar no es de carbono, no? o si? Que tal son las ruedas que trae? En un futuro tengo intención de cambiarlas pero de momento tiraré con ellas. La bici no me llega hasta abril pero eso no es problema así que tocara esperar.

15. petrusrrr

Me Gusta recibidos:
    105
    la mia me trae.-

- 1 separador de 20mm
    - 2 separadores de 10mm
    - 1 separador de 4mm
    - 2 seperadores de 2mm
    - 1 separador de 1mm

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. javi032r

javi032r Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    hola buenas a todos , me presento como nuevo usuario de foromtb ,soy un ciclista de montaña que ha empezado hace tres meses en carretera y después de una toma de contacto con una FELT FC y ahora estaba pensando en comprarme una scott foil 2016 modelo 20 ya que en montaña scott me ha dado muy buenos resultados.... bueno el tema es que después de mirar el foro censo scott foil , veo que la bici parece ser tiene muchos defectos: freno trassero de tacto esponjoso ,arandelas para ajuste de altura potencia en plástico y el tornillo de la tija que se pasa de rosca o rompe... la verdad es que estos comentarios me han echado para atrás después de conseguir una oferta espectacular..
    Me gustaría saber si tantos problemas tiene la bici, la verdad es que lo del tacto del freno trasero chicloso lo note en una de exposición , pero creía que se debia a un mal ajuste de montaje ... bueno muchas gracias.,

17. petrusrrr

Me Gusta recibidos:
    105
    Yo llevo pocos kms con ella, las arandelas son de plástico si....pero l freno trasera....he montado un ultegra y va bien,...la tapa del cierre de la tíja....yo creo que con un par de veces que ajustes la tíja no la tocarías mas y tampoco me parece tan frágil como para que se rompa con facilidad...

18. javi032r

javi032r Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    gracias por tu respuesta petrus , supongo que el freno frena , yo tenia pensado comprar una 10 o una 20 ambas vienen con ultegra ,el tema es que el tacto en los test lo ponen como que llega la maneta de freno al manillar..... las otras piezas seguro que si vas con precaución va bien.
    Gracias

19. parque

parque Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Muchas gracias petrusrrr

20. evamarina

evamarina Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    869

Un compañero de grupeta la compró el año pasado, scott foil 20 en rojo y negro, eso sí con ultegra de 10 (que tampoco es para llorar) modelo 2014 por 1940 euros.
    De regalo pedales time, botellín y bolsa de herramientas.
    Saludos

Compartir esta página