Esa es la actual.... Si te fijas bien la potencia es la normal... Pues atrás se aprecia la zona se apriete de los tornillos al tubo de dirección.... Y en el nuevo modelo es todo como integrado.... ( no se si se refieren tipo a la look)
A ver.... Me han comentado, que en el Orica ya hay alguna foil con discos, pero que de momento no se ha usado..... Y también me comentan que el nuevo foil lo,utilizarán en el tour con casi toda seguridad....
Mmmmm pues ayer a mi alguien de Scott me dijo que las nuevas Foil iran sin discos... Y casi todas las Adictt llevaran.... Vaya liO...
A ver.... Yo sólo he dicho que en el equipo hay alguna bici por allí con discos... Pero que supongo que la habrán probado , pero que ni pueden ni quieren competir con ella.. ( hablo evidentemente de la foil actual, claro)... La presentación de la nueva Foil seguramente será con frenos normales.... Pero yo he supuesto que en los montajes que se podrán hacer.... Intuyo qué darán cabida a un montaje con frenos de discos( el mercado actual lo,exige) También me han dicho que en el pelotón no lo ven claro.... Debe haber muchos cambios antes de que se autoricé.... Las marcas de neumáticos deben replantear todos los compuestos para el tipo de frenada con discos y su comportamiento( no olvidemos que estos se juegan la vida a más de 100 por hora en los descensos...
Eso de que el mercado exige bici de carretera con discos, me parece que solo lo exigis unos pocos, a mi ni me atrae ni los necesito, y en carrera ya veremos cuando los lleve un jefe de filas pinche tarde mas de la cuenta en cambiarlo o se pase de frenadas bajando, mucha frenada para tan poca superficie de agarre
Yo veo una apuesta arriesgada a día de hoy el tema de los discos... Al menos habrá que esperar un par de años a que fabricantes sobre todo de ruedas se decanten por cierres normales o ejes pasantes. Y como eso muchos más detalles que pienso tardarán en desarrollarse al menos un par de año mínimo. Saludos... Por cierto ya que me he ido un poco del tema, estoy ansioso por ver esa foil, porque después de septiembre cambiare de cuadro
Que secretismo con la ¿nueva? Foil, todavia nada de nada, en el listado de la UCI a fecha 29/5/2015 aparecen la Foil y la F02 (será esta la nueva?)
Viendo la nueva Trek Madone, espero que la nueva Foil vaya por esos derroteros mas "aero" en forma, porque a la Scott como a la Trek, se solapaban un poco los modelos. Y asi Scott, Specialized, Trek, tendrian 3 gamas diferencias, gran fondo, aero, normal, al menos esteticamente.
Hablando de la nueva Trek... Te refieres a la que van a sacar ahora el 30 de junio?.. Ayer me comentaron uno del equipo... QUE Es una bici aero.... Y que lleva todo el cableado por dentro:... Muy en la línea de la nueva venge que también está a punto de presentarse....
Si, a la de este post : http://www.foromtb.com/threads/trek-madone-9-2016.1245338/#post-21940490 El viernes, mi distribuidor Scott me confirmo que sera un cuadro completamente nuevo y que tienen fecha para finales de este mes para la presentacion. Aunque ya se podria filtrar alguna imagen, que tengo unas ganas de ver la que seguramente sea mi nueva bici...... Cables por dentro? La Foil ya los llevaba, aunque ahora que miro las fotos de la trek, es que no se ve un cable ni lo mas minimo!! Aparte de parecer que tiene los frenos y el manillar super integrado.