Hola a todos. Recurro a vosotros porque tengo un compi de grupeta que quiere coger la Foil de este año pero tiene dudas con la talla. Actualmente tiene una Specialized Tarmac Ultegra en talla 58 y se la ve larga. Él mide 1.84 y tiene 89cms de entrepierna. Cree que su talla en la Foil sería la 56/L pero por más que ha buscado en tiendas no encuentra ninguna para verla. Podríais decirme vuestra opinión/experiencia con esta talla?. Ya si hay alguien de Bizkaia o Cantabria para quedar y verla sería la leche. Por supuesto las cañas y tapas corren de nuestra cuenta. Saludos y gracias de antemano.
Tu crees?? teniendo en cuenta las ruedas de casi 60mm de perfil, el sillin que no es ligero, el cambio de pata larga, etc.... Aquí tienes las Tope de gama montadas a full
Yo en mi bici, tengo un montaje similar con llantas de 55 y baja de los 7kg en talla L tambien. Y no es que tampoco sean el colmo de la ligereza, 1420g. Eso si, llevo un sillin ligero (antes chinorri, ahora tune komm-vor). Pero bueno, viendo lo que pesan las del video, quedo bastante sorprendido tambien.
No es un modelo que se caracterice por la ligereza. Manillar potencia tambien son un poco ladrillo. Aunque cuando le ponga el integrado creo se quedará igual. Pa eso te montas una Addict y ya tienes bici de bici de 6,8.
La mia tambien es Aero, G6 Pro. Esta en el cuarto mensaje http://www.foromtb.com/threads/toda...ormas-antes-de-subir-una-bici.429572/page-214 que tampoco quiero manchar el hilo hablando de otra bici.
Con esa estatura, salvo que sea un tío muy descompensado, su talla en la Foil es la 56. La 58 es gigante.
Cada bici vende sus cosas. BH tiene que afinar mas con el peso. Que Scott con esta Foil podría haber ajustado mas para los tiempos que corren, pues sí. Esperemos que gane enteros por otros lados.
En mi caso mido 187 con 90 de entrepierna. Llevo el sillín a 79 cm desde el eje pedalier. En mi caso voy bien. La talla xl viene con una potencia de 12. Quizás con una de 11 estaría más a gusto, aunque no me veo con la L.Creo que si tiene dudas, lo mejor es probar ambas tallas.También una biomecánica puede ser más objetiva. Saludos
Fíjate @Wallis que con la misma altura de sillín, que es bastante, yo llevo L y bien de larga. Mas que la altura de sillín, que la tija tiene se sobra para sacar (a mi en la L se queda en la rallita 6), manda mucho mas lo larga que sea, o si necesitas ir muy alto de manillar, que en caso de la Foil es un poco mas alta que lo "normal" en tallas L.
Buenas Me voy hacer con una Foil20 2016, vendrá con las ruedas de serie que las cambiare por unas Ksyrium pro exalith que utilizo a día de hoy, como veis la combinación? En cuanto podría vender las ruedas que trae de serie syncro rr2.0 ? Es dificil montarla ? Saludos C.
Me estoy montando la foil 20 con ruedas ksyrium exalitho pro y pedales look blade 2 carbono, que os parece? Tengo una duda respecto al tensor que tiene a la altura de la dirección toca todo el rato el cuadro y me imagino que con el tiempo y vibraciones puede ***** o rasparlo, os ha pasado, como lo protegeis?¿