Una pregunta, desde el desconocimiento, se pueden montar grupos electrónicos en una foil 30? es decir, en modelos que a priori vienen montados con mecánico ... Gracias, un saludo
las nuevas Foil son compatibles para mecanico o electronico, en la anterior habia cuadro especifico para los 2 sistemas aunque en la version para mecanico varios en el foro pusieron electronico
Hola estoy a punto de comprarme la foil 20 y me gustaria saber si los que han probado los dos cuadros HMX y HMF notan si del primeto al segundo hay una diferencia notable en cuanto a rigidez, comodidad... ¡Gracias!. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No creo que a nuestro nivel notemos algo. Es mas la rigidez de la bici es un conjunto de el cuadro + ruedas + bielas + perifericos...etc
Buenas una pregunta tengo un crujido en la direccion que no se va incluso bajado giro el manillar algunas veces suena. Puse pasta de carbono en el alojamientos del los rodamientos de la dirección no se si hice bien. No se si apretando mas la tapa desaparecera vosotros que opinais o si la pieza de plastico que entra entre los tornillos de la potencia no la dejan apretar fuerte. Saludos
Si alguien tiene el sillín Syncross carbono en color negro y medida 138/139 agradecería que se pusiera de en contacto conmigo, podría estar interesado en su compra
Buenas, me han comentado que están agotados del modelo Foil tanto cuadros sueltos como bicis montadas en talla XL. Puede ser cierto????
Por cierto, ya estoy pensando en canviar los componentes q vendran de serie (modelo 20) y agradeceria si alguien los a pesado que me dijera cuanto pesan: •Ruedas Syncros RR2.0 •Sillin Syncros RR2.0 •Manillar y potencia syncros RR2.0 ¡Gracias!.
Manillar aero!! Sí señor! yo creo que va a ser el primero que se vea por aquí ... Tengo que poner fotos mi Foil, que ya está terminada .. Un saludo
No será el primero. Es mas, esta puesto en una Foil 30, como va a ser en la mía. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk