Tengo una foil 20 con manillar syncro que venia de serie, merece ponerle el aereo? cuanto sale extra?¿ mucha diferencia en prestaciones?
Segun dicen se nota en rigidez. Prestaciones? A mi no me va hacer ganar carreras? Vale 550€ pvp. Un pastizal de los guapos. Para unos una locura, para otros merece la pena por lo que sea... Yo ya lo tenia previsto en el presupuesto al comprar la bici y lo queria por estética y dejar la bici bonita como pocas, sobre todo al llevar di2 que queda todo dentro del manillar. Por cierto, aunque te lo plantees puede que ni lo puedas comprar. En Scott ni está ni se le espera. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
¡Ya esta en casa! Falta ponerle las ruedas de 1.100kg de peso q estan al taller i lista es un pepinaco! Si alguien tiene alguna duda que pregunte Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
¡Ya esta terminada!. Ahora si que esta lista para correr "aun mas" jejejeje proximamente la pesare y pondre foto porque no he podido pero supongo que estará sobre 6.9-7. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola,con 1'80 y sillin a 78cm de pedalier que talla me aconsejais una m o l?mi actual bici es una tarmac 5 talla 56 y me siento comodo .un saludo
Con la M llevarias la tija al tope. Yo la llevo a 75 la marca me indica que queda 2cm. Eso lo tienes que tener en cuenta al llevar el cierre integrado sale mas tija que en otras bicis
Son unas Speedsix Concept Pro, perfil de 45mm i 1.100g de peso . Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Me está costando mas que un hijo tonto... Aun desmonto cables que no me termina de gustar la curva que hacen Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Si, pero es que van mecánico más 2 electrónicos. Y lo peor soy muy pijotero para dejarlo todo exacto, sin mas ni menos curva. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Bueno pues se acabo...asi se queda, cortar tubo de direccion y lista. Sobre 7.5kg con soporte y sensor de cadencia del garmin...
No es porque sea como la mía, pero es el color mas guapo de toda la gama. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk