Hola buenas a todos. Estoy pendiente de una garantía de cuadro Foil del modelo 2015. Alguien sabe si lo están cambiando por el mismo modelo o por el nuevo de 2016? Es que me han comentado que el modelo 2015 no se comercializa ya y de hecho no aparece como opción para comprar ni en la pagina. un saludo
Dudo que te den el nuevo, siempre se guardan cuadros para garantias aunque el modelo no este en venta ya...,pero imposible tampoco.. A ver..
Buenas, por fin voy a encargar la bici pero tengo una duda: midiendo 179cm y el sillin a 75cm del eje de pedalier, ¿qué talla me recomendáis? ¿54 o 56?
Alguien sabe si el cuadro HMF que venden suelto por 2.599€ es el mismo que monta la Foil 30, que montada vale 2.999€? http://basatibike.com/?buscador=scott+foil
Yo mido 1.74 y llevo el sillin a 69.6cm así que en tu caso cogeria la 54 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El cuadro es el mismo solo cambian los colores que en ese caso son los que lleva la foil 10. Mucha gente lo que ha echo es coger la foil 30 vender el grupo las ruedas y tal y después montarla al gusto ya que sale mas económico aunque también se emplea mas tiempo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
¿54 seguro? Acabo de mirar el size chart de scott y en la foil sale que a partir de 175cm recomiendan la talla 56...
Yo en mi caso llevo la 52, pero en el tuyo si quieres que te diga la verdad estaria como tu sin saber cual coger. Lo mejor para asegurarte es que te agas un estudio biomecanico porque la inversion vale la pena y así sales de dudas Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ya está pedida Cuadro hmx y manillar integrado y ruedas bora one 50 tubular dark label y grupo le pongo el ultegra di2 que tengo en mi otra bici... Para el martes o el miércoles está ya aquí
¡No te olvides de la foto eh! Que ya tengo ganas de verla... . Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
De peso son 220g y de precio creo que son 1500€ + del HMF al HMX si no recuerdo mal. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
****... Además del peso debe haber algo más, no? Creo que merece la pena un HMF, mucha diferencia de precio!!!