Sí, cambia el carbono utilizado por tanto el HMX es mas rígido y también mas cómodo. En su dia yo también me plantee cual coger y al final me decidi por el HMF. Eso si, a estas alturas del año alomejor hay algunas tallas que ya estan sin existencias asta el nuevo de 2017 (que en principio solo canvian los colores) así que si lo vas a comprar hazlo pronto. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Tienes razón, cuadros hmx solamente quedaban en naranja en casi todas las tallas y verdes en muy pocas tallas...
Ya está el cuadro y las ruedas! Mañana llegan la batería interna y le monto el grupo y a rodar! De momento un adelanto...
buafff!! espectacular, yo estoy dudando entre la bici completa foil 30 (Para luego montar mi grupo y ruedas), o la canyon completa, estube hablando con el forero valenciaterralmar y me aconsejo la foil 30 y que venderia el grupo para montar el mio... aver lo que veo este finde,
Sí, antisalida de cadena, pero cuando lo monten que le pongan alguna arandela mas y quede bien pegado al plato. A mi se me va salido y colado la cadena y lijote del 15 en el pedalier, y eso que llevo di2 Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Miguelon, cuéntanos un poco tu opinión dl comportamiento de este cuadro.... Yo tuve la foil anterior y tengo la adicct actual.... Necesito una opinión mortal,,pues la de los pros, la se de sobra....
Pues que va como un tiro. Si es que contar cuelquier otra cosa de cualquier bici actual de alta gama sería de risa. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
La Foil es un autentico misil llaneando i en puertos con desnoveles medios, sobretodo si hay patas! En puertos con desniveles por encima del 6/7% , en mi opinion, es que a pesar de ir bien, se nota que no es su habitat natural, ahi ya las mas escaladoras hacen su trabajo mejor, para eso son de hecho. Personalmente me encanta, eso si, para el 2017 voy a por la bici que ya queria en 2016, addict Disc
Bien explicado @criskart. Solo cuando se empina de verdad la cosa, y el asfalto... es cuando una escaladora de menos kilos y mas ágil marca la diferencia. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk