buenas, acabo de venir de ver la scott foil, bueno mejor dicho de preguntar por dicha bici ya que no habia ninguna porque se vendió, mi tendero sabe que tengo un potenciometro stages, y a sido lo primero que me ha dicho, Damian siento decirte que no puedes montar el stages en esa bici.... roza en el freno trasero, me ha partido porque tenia casi claro el tema de la bici, ahora toca pensar en otro modelo en el que pueda montar mi biela, alguna recomendacion mas? gh g6? canyon ultimate?giant propel?tarmac?
***** !! Pues sí que la habéis liado!! Entonces me tengo que comprar el foil y un coche de apoyo, y cuando me meta de lleno en rampas gordas, llamó al coche, y la cambio por la adicct!!!!
Realmente, cuantas veces subes puertos de 1a.....? Incluso profesional, de 21 dias vuelta, cuantos hay de etapas de puertos, 6? Te quedan 15.... saca cuentas. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Dile a tu tendero que hay mas modelos de frenos en el mercado. Solo hay que entender un poco de bicis.... Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Buenas, Me ofrecen una Scott Foil 10 de 2014. Talla S-52. Mido 1.69 y tengo entrepierna de 73. Creeis que la talla es buena?? 1300 EUR, creo que el precio es bastante razonable.
buenas miguelon, me podias decir al modelo de frenos que te refieres? ya que estoy bastante interesado en una foil, gracias
No, si no pasa nada, me la voy a pillar sí o si.... Luego en función de la temporada utilizó una u otra.....
Bontrager, fsa, trp, alguna marca rara hay por ahí que el bloqueo del cable queda bastante centrado y no tan en lateral como el shimano. Pon direct mount brakes en google y te salen muchas imagenes. Échales un ojo. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Algunas fotos puede que sea del delantero, no estoy seguro. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
A ver si hay alguien que le aya pasado, que tenga un stages y a tenido que cambiar el puente trasero, ya que estaba medio convencido... ahora tiene muchas papeletas una canyon. por curiosidad alguien sabe porque o como no puedo poner un anuncio de venta? me pone que no estoy autorizado o algo asin, gracias por los consejos
no te olvides de los Campy y Sram??? que un equipo use su material y tenga que llevar frenos de la competencia, cuando los direct mount llevan ya su tiempo........
Los Campy llevan el bloqueo del cable en el lateral como los shimano. Aunque parece que sobresale menos. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Yo pienso que ha medido mal la entrepierna. Yo mido lo mismo y es muy difícil tener esa entrepierna a no ser que seas un bombero-torero
Queee bonita pedroscott jeje. Cuadro suelto no? Pense en cambiar las zipp por esas ruedas. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Sí, cuadro suelto. Estas son las primeras ruedas de perfil quw tengo, no se como irán, aunqye yo creo que las zipp están un escalón por encima de las one.