Cyclon en Actur, habla con Felix, 25% garantizado si tienen tallas, creo q me dijo q les quedan en tiendas 2 de cada (10,20 y 30). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aunque en tienda no tengan stock de la bici que quieres puedes pedirla siempre y cuando quede en almacén. Yo fui a varias tiendas preguntando por la Giant Propel 0 y en ninguna tenían stock. Tienes que ir diciendo que quieres pedirla si queda en fábrica y verás como puedes pillarla. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Apretad con los descuentos que acaban cediendo. Donde he comprado la bici en ppio me dijeron un 10%. Le dije que en otro sitio me hacían un 20%. Al final cedió y la he pillado más barata. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo acabo de piyar la foil 10 y se aprovechan de que no tienen en los almacenes y por lo menos por el norte en pocas( por no decir en ninguna) tienda. Alfinal me tocó bajar a Zaragoza a por ella. Un 20℅ me hicieron, les dije por teléfono que en otras tiendas me daban el 25 y me dijeron que ellos no podían hacer más por que la habían comprado antes de que scott ofrecería eso por final de temporada. Me sono a cuento chino pero era o esa o ninguna porque como digo no quedan en ningún sitio. Ya que estamos os la presento Espero poder enseñarosla dentro de poco con unas ruedas de perfil montadas por ruedas custom, pero todavía estoy decidiendo entre tubular o camara
Guapisima!!!!! Que la disfrutes y eso que cuentas si que es verdad que es un cuento chino...de como se aprovechan. Yo me he tirado un mes llamando por teléfono a todas las tiendas de mi zona, comparando precios, intentando que me hicieran mas descuentos y algunos cuentan unas milongas brutales. Apretando y más en tienda que por teléfono se bajan del burro algunos tenderos porque tienen bastante margen y más ahora que es el cambio de temporada. Una de las anécdotas graciosas que me pasó fue que llamé a una tienda y me dieron precio de la bici que yo quería con el descuento aplicado (2.880€) A los pocos días fui a la tienda personalmente y me dijo que se me quedaba en 3.050€. Fue decirle que días atrás me había dicho otro precio por teléfono y se quedó con la cara partida, jaja! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad que en la tienda más cercana a mi pueblo me hacían el 25 correspondiente que da scott por final de temporada, me lo deje pasar 5 días y ya no quedaban foil 10 en toda Europa más que las que tenían en tienda. Y ya sabes, cuando hay mucho todo es barato pero cuando hay poco.... A pagar!!!!
bueno después de preguntar en no se cuantas tiendas, el mejor precio me lo han echo aquí cerca de casa,me hacen un 25% la tienen que pedir , el martes les llega, ahora esperar ansioso!!!!!
Enhorabuena! La espera se hace eterna. Yo llevo dos semanas esperando la mía y estoy que no veas. Jaja! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentarlas cuando os lleguen haber si le damos entre todos un poco de vida a este censo que está un poco parado
Buenas......haber si alguien me ayuda. Ahora mismo tengo la foil team issue del 2013, con la que estoy encantado y que x cierto venderé cuando tenga la nueva. Alguien de vosotros ha tenido la suerte de probar los dos cuadros? Hmf y hmx? Tenia en mente el premium en negro y naranja........pero es que es una pasta, y no se si vale la pena. Cuando compré el que tengo la diferencia no era tan grande en el precio, en cambio en el cuadro si se notaba la diferencia...... En fin......estoy en dudas si cuadro foil premium con manillar 2800€ o specialized tarmac s works 2400€ o scott foil 10 hmf sin manillar 1870€ Gracias.
Bueno, después de casi 2 meses y algo mas de 1500km, creo que tengo suficientemente probada la bici. Es una bicicleta muy rígida y estable a altas velocidades pero que no se comporta nada mal subiendo, aunque un poco mas torpe que una bicicleta escaladora. Es una bici muy cómoda aunque también depende de las cubiertas que se usen. En conclusión, una bicicleta aero, rígida, cómoda y ligera (7,180 con ultegra di2, sillín fabric alm, bora one 50, tubulares tufo s33 y dos portabidones) La recomiendo a todo el mundo!!
buenas compañeros he estado mirando y no me ha quedado totalmente claro. que adaptador deberia comprar para poder poner los sillines con railes de carbono??? muchisimas gracias.
Depende del sillin, hay medidas de rail diferentes, me parece que son medida para selle italia y fizik, yo llevo la nuez de fizik de 9,6x7mm
http://www.probikeshop.es/ritchey-adaptador-anclaje-de-sillin-7x9-6-railes-ovalados/60774.html Este es el que llevo.