Por cierto supongo que no hay problema para montar neumaticos de 25 en las Foil no? Sent from my iPhone using Tapatalk
Bueno alguna impresión de cómo va la bicicleta por parte de usuarios de calle? Busco objetividad total, es verdad que es cómoda como se dice? Rigidez? Etc Saludos
Yo tenho el cuadroHMX y es muy rígido y cómodo aunqye lo de la comodidad depende también de las cubiertas que lleves... Hice la Perico y ningún problema.
Un aparatejo para vincular el Shimano electrónico con algunos GPS, para poder ver el % de batería y la relación de marchas
Osea que por lo que veo, aun llevándola al límite apenas se nota. Muchas gracias Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
Es mas cómoda de lo que te puedas esperar y en lo de rigidez yo tengo el hmf y ****, despues de tener un s5 sigo flipando con este . Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
En la web de Scott ya estan los nuevos modelos En la Foil nada de discos, sin embargo en la Addict hay con y sin discos en todos los modelos https://www.scott-sports.com/es/es/products/bike-bikes-road-foil?q=&page=0 Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
Pues sinceramente, me gustan mas los colores de las de este año y no las del 2017 los únicos que me gustan son los de la 30 y la premium. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo lo que veo es que apenas los han cambiado, el de la 30 es parecido al de la 20 de 2016, el de la 10 es casi idéntico al de 2016... Me han decepcionado un poco, esperaba cambios más grandes Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
De nada. La verdad que no se si es por la geometría aero o porque pero aun llevándola bastante sacada como tu dices no se ve para nada fuera de lugar.
Una ayuda por favor ;-) ando buscando bici nueva y me gusta mucho la FOiL. ¿Para 175cm y 80cm de entrepierna "S" o "M"? en la web de scott recomiendan de 165/175 "S" y de 175/185 "M" Supongo que mejor "S" No quiero meter la pata y tener que llevar luego una potencia muy corta + tija que luzca poco. ¿Alguien con esas medidas? PD la medida del "tubo horizontal imaginario" en M seria de 55cm y en S 53,5cm