Hola, haber si alguno habeis tenido el mismo problema que tengo yo. He decidido montar una biela Stages potenciometro y cundo voy a montarla me doy cuenta que no puedo porque pega el freno trasero shimano en la biela por dentro. osea que no se podria ni montar un cadenciometro de garmin. la solucion seria montar otro puente trasero de freno creo yo. espero alguna ayuda. gracias
Es de los pocos fallos q le veo al puente trasero "de shimano" ya que sobresale. La solución que veo es que montes un puente de freno trasero de otra marca. Creo que es en este post y sino alguien que me corrija, paginas atras ya se habló de este problema y se pusieron fotos de las otras opciones mas conocidas para substituirlo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Correcto. Yo tuve que montar otro tipo de puente de freno. No tenía otra. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
As canviado el puente de freno trasero para poder instalarlo? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si. Tuve que ponerle el de la Scott Foil 20 o la 10. No recuerdo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo tengo la 20 con el puente ultegra y con esta no se puede y la 10 lleva el mismo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Una pregunta, alguien tiene la foil para triatlones de media y larga distancia? Me gustaria saber si su geometria se adapta bien para este tipo de competiciones. Evidentemente no sera nunca como una cabra, pero si cumple mas o menos, mas que nada por solo tener una bici para cicloturismo y triatlon. Un saludo
Tema frenos: Los mejores que no sobresale son los bontrager. Los de la Foil 10 son Tektro, puede que esos no sobresalgan tanto como los shimano, aunque son muy parecidos. Geometría Triatlon: Toooodas las bicis las puedes adaptar a media larga distancia, solo que cada una tiene su hándicap. Esta tiene que su dirección es un pelo mas alta que lo normal (justo al reves que suele ser geometría tri), pero siempre puede tirar de potencias con mas grados negativos. Y luego está la tija, que la mas "adelantada" es la de tallas M para abajo, y creo que es -5. Con eso hay jugar para buscar postura ok. Si tienes talla L y necesitas tija de la M, espérate sentado que Scott, por lo menos en España, van despacio. La pieza del garmin para el manillar aero despues de un año que lleva la bici en el mercado me ha tocado pillarlo de UK. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
A mi con la pieza del manillar me está pasando lo mismo... Desde el 1 de julio que tengo la bici y se encargó la pieza y no tengo noticias...
Yo he pasado de esperar. Igual que con el manillar, lo pedí de fuera. Que espabilen. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Esque queda de lujo, limpio limpio... Yo lo llevo en la potencia y queda como un mazacote importante... Donde lo pillaste?
¡Cuanto se aprende en este hilo! Miguelon hacen falta mas foreros como tú, pareces una enciclopedia Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Aquí lo compré. https://www.westbrookcycles.co.uk/computer-mount-for-syncros-bar-stem-aero-short-p301217/s500182 Sin problemas. El "short" es para garmin 5... y 8..., luego ya el largo creo que es para el 1000. Es pieza de aluminio mecanizado, no carbono como el de serie, y queda menos encajado/enrasado. Incluso le tuve que hace mas hueco a uno de los bujeros de los tornillos para que el tornillo entrara recto y enganchara bien. Dinero no habrá, pero pa tontás con las bicis... Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk