Para 1,80 cm y 86 de entrepierna que talla sería la más recomendable? Dudo entre la m o la l Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que la M, yo mido un pelin mas que tu y misma entrepierna y me hice un estudio y me salio la talla M.
Por cierto, alguno que tenga la foil con el manillar con potencia integrada, ha instalado el acople para el garmin de syncros. Es que me lo he pedido, el nuevo ese que sale en la web de syncros, el rr1.0 computer mount my17 y vamos, no consigo instalarlo. Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias y saludos.
Pues me rompes con ese soporte. Yo compre el que hace de tapa. Ese ni idea como va, sin la tapa no se puede poner?? Pon foto a ver... Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
No, quito la tapa que lleva el manillar de serie y se queda el hueco. Y luego el soporte, la verdad, no casa muy bien con los agujeros, si que es verdad que lo puedo poner, aunque no bien del todo; pero claro, se queda hueco libre que deja la tapa. No se, lo veo un poco raro, no se si es que habra que comprar una tapa especifica. Asi viene el acople,
A que te refieres, que ese no es el acople para el manillar con potencia integrada? O que se necesita comprar, aparte de ese soporte, un adaptador, o que?
La verdad es que me tocó repasar el bujero de uno de los tornillos ya que no asentaba bien. No queda tan al ras como la tapa de serie, pero una vez colocada, perfecta. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Pues vaya castaña, no entiendo porque lo venden como acople de garmin para ese manillar, cuando luego ni se puede montar. Entonces, que retiraron de la venta el anterior acople? Porque el año pasado si lo publicitaban en la web de syncros. Resumiendo, scott no tiene ahora mismo un acople de garmin para ese manillar? Vaya lio, jeje. Gracias compis.
Ya esta claro, teneis razon, me dicen en la tienda que se han equivocado, ese no es el acople. Que me mandan el acople bueno, y atencion, fecha de entrega, para Julio, pa flipar, no se porque tarda tanto, vamos, iran saturados de trabajo, jeje.
Hace tiempo que digo que servicio Scott de **** pena tema manillar aero, el soporte ese, etc... Yo lo compre fuera, tanto manillar como soporte. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
En tema accesorios de carretera, la verdad que si, nos tienen olvidados Sent from my iPhone using Tapatalk
No me lo recuerdes que llevo 2 años queriendo montar una boci 100% a mi gusto, y este año que parecia que por fin, si.... hasta junio no la tensre como yo quiero pero vaya, mientras no llega el Etap Hydro, el DuraAce No irà mal Sent from my iPhone using Tapatalk
Haber si me podéis sacar de esta rayada que tengo. Os cuento el caso de Carlos Verona, mide 1,86, desconozco su entrepierna, pero en la Tarmac llevaba la 58 sin embargo en la Foil lleva la 56. A que se debe esto? Si comparas geometrías las dos tallas 56 son prácticamente iguales y sobretodo lo que me sorprende es que Scott en su geometría pone que de tubo vertical solo tiene 50 por lo que si lleva el sillín a 79-80cm como parece, debería notarse más la sacada de tija en la Foil y sin embargo queda muy estética Esto viene a que yo estoy en su misma situación, mido 1,85 y llevo el sillín a 79, en la Tarmac en talla 56 saco muchísima tija. En la Foil todavía no lo he probado pero se supone que sacaría la misma. Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
Yo llevo talla 54 con 76cm de sillin y voy bien, aunque con mucha tija fuera. Yo creo que tú 56 sin duda
En la salida de hoy he terminado de decidir que voy a quitar el 52/36 y voy a montar compact, voy demasiado atrancado y termino llendo siempre con el plato pequeño. Después de cambiarlo hay que codificar algo del cambio electrónico?