Vaya clase, pepinazo, con los competitio proLTD y todo...vaya envidia Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Una pregunta por si se os dado el caso, he comprado recientemente un garmin 1000, y me gustaría saber que soporte es el que llevais montado, ya que el que tenía actualmente en el garmin 520, no me permite realizar el giro para enganchar el nuevo garmin ya que éste es más largo ... Me gusta que quede lo más pegado a la potencia ... ¿cual lleváis montado vosotros? Gracias, un saludo
Hay soportes para 500/800 y luego otros para el 1000. Por ejemplo el del manillar integrado hay 2 largos. Hay otros que tienen los 2 huecos y otros con el hueco que se puede desplazar a gusto. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Yo compre uno en ebay que sirve para el 520/820 y 1000......puedes adaptarlo. La ultima vez q miré marca syncros estaba todo agotado.......asi compré uno japones. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pero es para el manillar integrado o normal? Para uno normal pon "garmin mount" y te salen muchos., si añades 1000 supongo que saldrán mas concretos para ese. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
El conjunto manillar/potencia de Syncros, siempre me ha parecido espectacular, alguno del foro lo tiene montado después de comprar la bici? Los precios que estoy viendo no bajan de 500€ ...
Amazon redirige a web de tienda. Ya no recuerdo si en su día fue así como lo compré, creo que si. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Voy a poner en venta una potencia para la foil en medida de 100mm se que no es el lugar adecuado pero supongo que si alguien necesita una lo verá más fácilmente. Si a alguien le interesa que me mande un privado Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenas! Sabéis algún modelo de puentes de freno compatible con la Foil aparte de los shimano? Es que voy a montar Sram y no los fabrica de anclaje dos tornillos.
Buenas. Me he pillado la nueva foil y noto mucho "crujido" en la tija, cada vez que cojo un bache o que me muevo sobre el sillín. Por longitud de pierna, tengo la tija sacada casi al máximo, pero eso no debería ser problema. A alguien más le ha pasado?? Y como se ha solucionado?? Muchas gracias de antemano. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me interesa el tema, estaré atento a vuestros comentarios Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
¿Llevas la tija con pasta de carbono? Pars evitsr ruidos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si, le pusieron la shimano al montar la bici en la tija y cuando me di cuenta del crujido insistieron con un poco más, también en la pieza que aprieta la tija. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk