Se supone que cualquier modelo direct mount, que ya hay muchos. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Le cambie el sillín y la nuez, ya que es de carbono con raíles ovalados, con pasta de carbono en los raíles donde hace contacto??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me ocurría igual, crujía incluso sin ir sentado. La lleve a la tienda y engrasando el sistema de cierre de la tija dejo de sonar. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Hola! Donde has comprado la nuez para sillin de carbono, tengo un tune y no entran los raíles, en el distribuidor Scott me dicen que no venden otra! Un saludo
Buenas, yo compré este: https://www.bikeshop.es/ritchey-adaptador-anclaje-de-sillin-7x9-6-railes-ovalados/60774.html Pero tienes que ver que dimensiones tienen los raíles de tu sillín ya que hay de más medidas. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si quieres una nuez para railes de carbono para la tija de carbono de la foil tengo unas a estrenar y baratas
Estoy mirando para comprar una bici y la foil está entre ellas. Me gusta mucho subir y no sé si me irá mejor otro tipo de cuadro como puede ser tarmac o supersix evo. ¿Qué tal se sube con esta geometría? Gracias
Yo tengo la premium 2016 (naranja y negra) con bora one y ultegra di2 y de lujo 7250g mas o menos. Geometría muy buena para mi gusto viniendo de una orbea orca. Bajando entra muy bien en las curvas, y subiendo, mejor que en la Orbea aunque te digo que yo probé antes la supersix HM dura ace 2 del 2016 y la agilidad que me dio en el momento en el que das la primera pedalada no me lo ha dado ninguna, pero más polivalente, para mi, la foil
Una pregunta por si alguien me la puede resolver, sabéis de que métrica es el tornillo de apriete de la tija del sillín? no el pequeño de la tapa, el que va dentro Gracias, un saludo
A mi también me pasó lo mismo y después de engrasar todo con pasta de carbono y llevarla mil veces no me lo solucionaron. El tema es que la tija flexa y la parte inferior toca el cruadro y ese es el ruido que oyes, yo lo solucioné poniendo en la parte inferior de la tija un poco de cinta aislante y así cuando toca con el cuadro no se oye ese crujido, ya llevo tres meses y perfecto, espero que te sirva esa solución.
Buenas, gracias por la información pero ya lo he solucionado. Lo que pasaba era que solo le pusieron pasta de carbono para la tija con el cuadro y la pieza que aprieta pero no al interior de esta pieza, pusieron grasa de montaje normal en el tornillo y en los sitios donde no hacía contacto con carbono y por ahora ni un ruido. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas .......necesito ayuda.....quiero comprarme una foil....mido 1,81 y 82 de entrepierna....no sé si la M o la L. Muchas gracias
Casi que te diría M. La L lleva tija con retroceso y potencia 110, puede que sea muy largo... Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk