A ver... Los colores de la bici.. Del orica es definitivo.. Lo que Cuba es el verde de la horquilla que parece diferente... Y algo en la zona dirección manillar potencia que bien podría ser manillar AERO.. El cuadro es definitivo Ah!! Y por cierto... Hay cambio de geometria... Y después del primer entreno.. La han encontrado rara
Pues a mi el color no me gusta nada de nada, creo que quedaría mucho mejor bien pintada. ¿Cambio de geometría en qué sentido, más agresivo o menos? Para Serpal: cuando dices que ese triángulo trasero está dando muy buen resultado a qué te refieres, qué se gana respecto al que tiene la foil actual por ejemplo?
Aumenta mucho la rigidez del tren trasero al ser todo tan compacto. La sensación de aceleración que da a mi me encanta. Me está viniendo a la cabeza la Wilier Cento1 SR que me encantó. Al parecer en tema de aerodinámica también da mejores números.
Buff no lo se.... Cuando me vaya enterando un poco estos días... Os comento las impresiones de los corredores....
Que pena lo del freno trasero alli abajo, todo el mundo que lo tienw me dice que frena mas pero que flexa y roza el freno con la llanta. Ademas los dias de lluvia se llena mucho mas de mierddaa y frena menos. Una pena
Alguna foto.. De cómo queda definitivamente... Otra cosa es que a la venta salga con manillares integrados...
Para mi gusto, Es una mezcla entre canyon aeroad , no se puede negar, y una giant tcr advanced, Lo de los frenos debajo de la vaina no me gusta, y veo el inconveniente de la suciedad
Además que el ajuste tiene que ser un engorro de los huevos. No tengo pensado cambiar de cuadro en los próximos par de años (salvo catástrofe, toco madera), pero el **** freno ahí abajo sería algo que me haría desechar la opción de cualquier cuadro así.
Cada día me gustan menos las aero y mas copiandose todos de la estética...y lo del freno no tiene nombre. Poca personalidad y perdida de atractivo a mi parecer.
Si ahora todas las aero son asi, (con la vaina por debajo) será que se han dado cuenta que es la forma más aerodinámica no?
Me decepciona no ver discos que quereis que os diga...para mi ( ya se que paramuchos no ) todo lo que en 2016 no lleve discos sera un atraso.....