¿Que vinilo le has puesto? a mi me llega la semana que viene y quería ponerle algo, pero no sé el que. No obstante para el que quiera comprar esta bici, lo lleva crudo, no hay disponibilidad para esta temporada en ningún sitio de España, ya que es el mismo distribuido para todo el País, salvo que la encontréis en alguna tienda en Stock. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Fotos y resumen de la primera salida con la Scott lumen 910 Motor : Silencioso noooo lo siguiente,no se escucha apenas ruido ,me e acordado de Urdabuzi .Te da justo ese punto de asistencia que hace que trabajes pero no vas con el corazón en la boca como con una bicicleta normal Batería : Lo que me imaginaba respecto a la batería,el rendimiento se a cumplido 45km ,1000 de desnivel y un 24% restante de batería .Para mí que se queda corta ,e ido todo el rato en eco y según la configuración que trae de fábrica,habrá que enredar .Se me hace imprescindible el extender para no ir apurado. Bike : El comportamiento en líneas generales es bastante bueno ,es bastante alta con lo que no pegas con las bielas ,el peso es contenido y no da la sensación de pesar los 17,500kg que anuncian . El montaje sin ser top está bastante bien ,los frenos me an sorprendido al igual que la horquilla ,de cambiar sería el manillar por uno de carbono y los puños . Creo que gastar 3000€ más en la siguiente de la gama me parece absurdo . En resumen : es una bicicleta que si quieres te castigas pero con esa pequeña ayuda que no te hace ir con el corazón en la boca ,en subidas tecnicas con ese pico de asistencia lo subes sin dificultad . Como ya e comentado el extender es esencial . Posd: si tenéis preguntas preguntar hasta donde yo llegue os contestaré con gusto .
Lo compre aún amigo que lo vende en una imprenta,no se decirte más salvo que lo e usado ya en varias bicis y salva muy bien los rallones etc etc
Ok, muchas gracias y enhorabuena, bonita máquina. Que las disfrutes!. Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Muy guapa!!!! Yo creo que está en la línea de lo que vienen consumiendo las eléctricas de éste tipo, Sabes a cómo la llevas en eco Trail y boost? Los ajustes vamos......
La bici se ve chula la verdad. Con 140 vatios de media, que no cuenta el tiempo que no das pedales, es que has trabajado a base de bien. Si tiras de mas asistencia o kms te quedas tirado. Como dices obligatorio extender. En unas buenas ruedas y cubiertas mas de xc la bajas 700 gms. y será mas ágil y escaladora. La estética y el bajo sonido del motor me gusta pero no te veo muy entusiasmado con la asistencia del motor. Tienes mucha experiencia y conocimiento de bicis, tu criterio me es muy útil. Tengo la bici pedida pero esperaré al nuevo espe. SL y decidiré. Ya irás contando. Gracias por todo y disfruta de esa bici tan bonita
Cierto!! el tema automina me a defraudado un poco pero más o menos me lo imaginaba ,como comenté tuve una SL y sabía casi lo que podía dar También es verdad que es el primer día y hay que ir sacando poco a poco conclusiones . Las cubiertas ya las tenía pensado cambiar ,son muy tochas y pesadas e visto algo en 2,25 rodador que es para lo que quiero . El tema extender lo tenía asumido ,en cuanto pueda lo compro ,me gusta salir a hacer bici y no me gusta tener que estar pendiente de venirme a casa por qué se agote la batería ,soy de esos que puede estar una hora pero también cinco . En cuanto a la nueva SL mucho nos tienen que sorprender ,si los tiros van por más autonomía con la misma batería o batería más grande con el mismo peso genial por qué en lo de más imagino que no nos sorprenderán .
No estoy seguro de a cuantos metros de distancia tendría que situarme para diferenciar esa bici de una Spark 130 o una Genius si tuvieras cubiertas parecidas. En el aspecto de evitar "haters" o bien sencillamente mezclarte con diferentes grupos, está perfecta, asi que a los que os lanzais con estas novedades os tendriamos que invitar a una caña! Ahora bien, aspecto de bici-sin aparte y dando por hecho que el hipotético Seprona no te daría el alto, y dejando claro que a mi una Genius-E me sobra bateria, motor y hasta suspensiones, creo que un EP8 o incluso un Brose siguen siendo opciones top. En todo caso, que la disfrutes mucho!
Amarilla no hay !! Si quieres que te diga un sitio en España donde la puedes comprar dime algo por privado .
Yo creo que lo subiré un poco, lo encuentro algo lento en respuesta, tengo que afinarlo. Por cierto si quieres el extender mejor que lo reserves, no tiene ni uno....
Yo hoy e tocado algo y e notado mejoría ! Ves lo de " respuesta de los pedales " ponlo en el medio ,notaras mejoría fijo !! Lo del extender no me corre prisa ,lo quiero para el invierno .Tengo también una gravel y en este tiempo monto más en ella .
Felicidades por la compra!! Como comentas lo que mas envidio es el NO ruido del motor. En la mia después del cambio mejoro pero sigue ahí presente aunque no es muy molesto, en cambio el rendimiento es una gozada. Creo que las marcas estan prisioneras del peso y considero un error vender una bici que al final como me pasa a mi en la SL tienes que llevar extender si o si a no ser que vayas a dar una vuelta que tienes muy controlada y sin sorpresas o tendras que volver a pulmon. Sinceramente yo apostaria por este concepto pero con bateria de 500 y posibilidad de extender. Ya se que entonces el peso no sería un atractivo para las ventas en el lanzamiento pero seria mucho mas logico ya que no obligaria a llevar el extender lo cual al final el resultado del peso seria el mismo.....no se si me explico o me he liado.. Quiero decir. Esta bici con extender peso X Misma bici con batería de 500 sin extender mismo peso