La recibí ayer y aún no he tenido tiempo de hacer una rutilla, en cuanto salga ya os cuento sensaciones.
Yo la he recogido esta mañana y no he hecho tampoco ninguna rutilla. La he llevado hasta casa montado sin asistencia y…. no se.. Se que es otro concepto, esta claro, vengo de una Cannondale Carbón 3 y estoy un poco agobiado. La he puesto en modo eco y claro, así si, jeje. Pero no se, me da sensación que cabecea mucho, supongo será por el tipo de reparto de pesos, etc, pero se me hace muy raro. A ver si le pongo unos vinilos y la pruebo, tengo que asimilar que es otra cosa y cambiar la mente, pero si no me convence la vendo y se acabo. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Regula la presión de horquilla y amortiguador y el rebote... Pero no es una xc Yo aparte de la Rise tengo una Lapierre XRM, son conceptos diferentes....
Al ser más pesada que las bicis normales y que lleva motor, los pesos van repartidos de distinta forma, y la sensación que me dio cuando la probé esta mañana, es que tiende a inclinar de delante hacia los lados por peso cuando vas girando el manillar, no sé explicarlo de mejor forma para que se entienda. De cualquier forma supongo que es acostumbrarse, no hay otra. Son sensaciones. Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
También pasa que se nota raro hasta una xc normal con las geometrías de ahora, sobre todo con el ángulo de dirección tan lanzado, antes ni las enduro tenian 66° y ahora las xc rondan esa cifra.... Pero te acostumbras
Ayer 45 km y 1000 metros de denivel.... 37% de batería la voy cogiendo el puntillo.. La semana que viene me llegan las cubiertas e pillado 2,25 para hacer km veremos si se nota en el consumo. Por cierto creo que la voy aligerando un poco de su peso, e puesto sillin,puños, discos xt y con las cubiertas nuevas rondará sobre 1 kilo menos
Salida de hoy con las cubiertas nuevas de 2,25 ,me a sobrado un 33% de la batería ,e usado dos modos de asistencia . Se nota bastante las cubiertas en velocidad y que no lastran tanto como las de 2,40 . Unas fotos !!
Andas bien pájaro!!!! Haces buenas medias y mueves muchos vatios, con eléctrica ligera vas sobrado. Muy bonita con esas ruedas. Notarías mucha mejora con unas buenas ruedas de 1400-1500 gms, las de serie pasan de los dos kilos. Yo estoy esperando que llegue y si me cuadra el cambio por mi levo SL me la quedo pasando todos los componentes y grupo a la scott. Ya irás contando
Gracias !! Son solo datos para que la gente pueda sacar conclusiones . Lo próximo que voy a cambiar es el manillar por uno con potencia integrada y las llantas me tiene que surgir una buena oportunidad en precio ,es un pastón encontrar algo en 1,500kg . Creo que me es más interesante el extender jijijijiji eso sí 600 euracos !!
Bueno, tu ya has estrujado bien la scott y sabrás lo bueno o malo que tiene la bici. Que diferencias mas significativas has encontrado con respecto a la levo sl, que para mi es lo más importante. Por estética no hay comparación, para mi la scott no tiene rival pero ayuda y consumo ? Vamos !!!!!!!! , que no valen medias tintas y estoy esperando que llegue la scott para decidirme. Saludos
Yo que e tenido las dos en lo que e notado diferencia aparte de la estética (la lumen gana por goleada a la SL) son los recorridos de las suspensiones, en ayuda más o menos son iguales y el consumo prácticamente es el mismo en las dos.
Yo hoy me he acercado a mi limite con la SL Con extender haciendo una utilización de la asistencia normal (eco) y a ritmo pachangero por pistas, lo tengo en 65 km y 1.200 de desnivel en estas circunstancias. Ya sabemos que si tiras de patas puedes hacer lo que te de la gana pero en mi opinion es hacerse trampas ya que las ebikes estan para usarlas como lo que son si no mejor seguir con la normal. Lo digo porque parece que se ha puesto de moda presumir de hacer largas distancias con una ebike la cual nos devuelve al mundo de pique que siempre ha tenido la bici. Y es que no tenemos remedio......