Muy buenas a alguien le ha salido este error y sabe de lo que es. En ocasiones no funciona la asistencia y en una salida puede pasar 3-4 veces pero en otras pasa continuamente lo cual desespera. A ver si alguno me podéis ayudar.
Una pregunta, Veo que en varias bicis eléctricas actualizan los firmware, en la nuestra como se hace. Imagino que a través de la tienda. Y otra pregunta, ¿cuando se hace la primera revisión desde la compra? Supongo que mejoraría algo el rendimiento. Saludos Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
La mía la lleve rápido a revisar por qué no tenía bien ajustado el cambio ,de momento no la e vuelto a llevar . La actualización si no da fallo no hace falta ,de todas maneras en TQ si estás dado de alta te informan si hay novedades
Buenas tardes, una preguntilla os queria hacer sobre el matetial de carbono. Ya cuando compre la bici, le note en el cuadro zonas de union que se ven mucho como las juntas o lineas, otras zonas de un efecto raro, como si no fuese homogénea la laca o pintura, no se explicarlo. Ayer tambien me fije que un poco por debajo de la pantalla en el tubo del cuadro tiene como un protector o algo transparente y por debajo como unas rayas raras, no se, ¿alguien que lo pueda comprobar? Saludos Enviado desde mi SM-X700 mediante Tapatalk
Buenas Ramoneas!!! A ver, un amigo está mirando la lumen, y me pregunta a mi, que tengo la Rise m20 con 360 de batería. Claro yo le he dicho lo que me da la Rise para hacer. En modo eco el 98% +- del recorrido, y teniendo el eco a 33 n/m, vengo a hacer 48 kms con 1.800 de desnivel, llegando seco eso sí, o 60 con 1500 más o menos. La lumen por qué números anda más o menos? Yo hago prácticamente todo en eco salvo algún rampon de estos metidos en monte..... Gracias!!!!
Buenas compi La autonomía va a ser más o menos la misma en las dos bikes tanto en desnivel y km eso sí en eco ya sabes que hay que currar . Lo bueno de la risa es que el extender es más económico y tiene más autonomía.
Yo ya lo puse posts atrás… depende de lo que te pese el culo. La mía en eco tiene menos autonomía de lo que dices con tu rise (86 kilates)
Gracias!!!! Eso es lo que quería saber, mi compi está casi decidido por la Lumen, que entre otras cosas es más trail, y algo más ligera. Después de dos años con la Rise creo que el punto de una eléctrica al menos para mí, es el peso, descafeinarla todo lo que se pueda como si fuera una bici normal.
Pues aunque no sea el hilo exacto, perdonar la intrusión, esta semana encargué la de carretera Trek Domane + SLR7 con el motor TQ. Al tratarse del mismo motor, cuando la pruebe la próxima semana iré comentando mis impresiones
Yo peso lo mismo que tú y no llego a lo que hace el compañero con la Rise, en la grupeta hay dos Rise con 360 de bateria y con el mismo recorrido la mía gasta entre un 10% y un 15% más, eso sí es mucho más silenciosa la Lumen.
Yo peso 73, pon 75 vestido de romano?.....y voy el 98% más menos en eco con la Rise, no sé que diferencia habrá entre unos motores y otros en cuanto al gasto, pero el Shimano no creo que sea de los más ahorradores.
En eco y apagada se pueden hacer muchos km ,está bici con el peso que tiene o la puedes dejar invita mucho a pedalear y sacar rendimiento, evidentemente cubiertas con menos balón que las que trae de serie . Otra cosa es usar los modos de asistencia donde la conclusión que se saca es que gasta igual que cualquier ebike de similares características. Es mi uso y mi apreciación pero no quiere decir que tenga que tener razón .
Así es, estas bicis son para semi-exprimirte por decirlo de alguna manera, pero ayudan más de lo que pueda parecer y se les puede sacar muchos kms y desnivel acumulado,
¿Qué cubiertas pondríais para ganar autonomía y bajar peso sin perder mucho agarre? Estaba pensando montar algún combo más de XC, pero me da miedo la retención en terreno suelto por el peso extra de ser eléctrica. Había pensado en ground control, Crossking…