Lo más gracioso es que me dado cuenta que es la lumen por la pantallita es clavada a la spark. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Si y pesa, pero yo para una e-bike la noto muy bien de peso. También te digo que nunca e tanteado una e-bike es la primera que cogido en peso. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Segun la marca 17,6 sin pedales supongo. Total 18kg que si es verdad no esta mal teniendo en cuenta wue los aros no son de carbono. Esto si me parece real no los pesos que anuncian algunas marcas por ahí
Claro por ahí debe de ir los tiros, mi Fat pesa sub 15kg y al cogerla la sentí más pesada pero no mucho. Seguro que ese es el peso!! Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
https://www.instagram.com/reel/CnloCX0phi1/?igshid=MDJmNzVkMjY= Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Es preciosa, estoy rezando para que mi "muscular" me aguante un tiempo. Si ahora tuviera una avería gorda iba a tener un problema con la mujer. Qué bonita es.
Yo casi que la tengo pedida !! Estoy a espera que me llame el tendero para ir a verla y probar esperando buenas expectativas,sería la lumen 910
Perdonad que me inmiscuirse en el hilo, pero te tienes que fijar para darte cuenta que es eléctrica, lo delata por el pedalier más ancho y un poco que se ve el motor, Tengo una strike y una turbo levo y es súper ligera, lo mismo se me antoja para el día del padre
Bueno pues parece que este mundillo de las ebikes no hay quien lo pare, hay para todos. Los que quieren subir rapidos y bajar "a fuego", los que quieren ratonear por senderos llenos de piedras y raices y los que (como yo) nos gusta ir al monte en bici pero mejor por pistas sin difucultad aunque tengan mucha pendiente. Para este ultimo caso a mi las ligeras me parecen perfectas ya que si no necesitas fuerza bruta a un ritmo tranquilo puedes subir lo que quieras y con un consumo minimo. Lo dicho....que no pare!! Solo una observación, los nuevos modelos traeran " pecados de juventud" . Todo nos lo venden como una maravilla tecnologica pero seguro que estos nuevos motores (tq, fazua..) tendran problemas por no estar suficientemente probados.Al tiempo
Lo del motorcillo tienes razón es uno de las cosillas que me dan más miedo pero imagino que estará bien probado. En la lumen en mi caso busco algo que tuviera menos recorrido que la turbo levo SL por qué el peso es parecido
Ya se oyen campanas de un nuevo motor para la SL. No tengo ninguna duda de que entregara mas Nm al estilo de las ultimas. Logicamente tendran que sumentar la capacidad de la batería con lo que estamos en lo de siempre....conseguir que se mantega en los 18kg sera difícil. Ser ligera y con autonomia sin que se acerque a los 20kg es el dilema. Y digo lo de siempre yo solo me fio de la bascula de mi garage.
Seguro que Specialized tiene un as en la manga ,si no recuerdo mal son los pioneros en desarrollar la primera ebike ligera y fijo que sacarán alguna novedad puntera ...eso sí ya para la temporada que viene. Lo de la batería pequeña y mayor autonomía creo que falta todavía tiempo
A mi me iría bien una bici muy ligera con un motor muy pequeño para quitarle a mi corazón ese pequeño gran sufrimiento en desniveles puntuales. Para el resto me apañaría con la ligereza, he tenido hierros de 15 kg que me han llevado a todas partes. Creo que todavía tienen que evolucionar y abrir más abanico de mercado.
Hoy he visto y probado un poco la más económica y está genial, el motor no se oye nada y la pedalada es lo más parecido a una bici normal de todas las ebike que he probado y tenido, la última la Rise pero también he tenido la e-spark, turbo levo normal y también la Sl y está era la que más se parecía a una bici normal. Por lo que se Specialized va a sacar una nueva Sl que va a ser la leche, pero a qué precio???????
Pues no será barata, pero Spe. tendrá que ponerse las pilas si quiere competir con todo lo que está saliendo igualando precios porque pienso que si en las bicis nuevas el primer precio ya está en 5K con componentes de hierro colado no debería subir mucho de ahí porque la gente ya no está para ir tirando la pasta. Creo recordar que justamente las SL de Specialized eran las únicas bicis que había stock en postpandemia pero por la básica me pedían los 6300€ en alu. Me compré una Rise de Carbono por 5000€. Spe no es que sea de las que te da unos componentes decentes ni en las gamas altas precisamente. Creo que este año ya veremos las primeras bicis acercándose a precios de los 15/18K.
No te creas estos de specialized no se apean y el usuario por llevar la S rasgada pagan lo que sea. Ojalá se pongan todos un poco las pilas por que esto de las bicicletas se está poniendo muy duro en el sentido de precios muy altos y componentes muy muy básicos