Todo marketing. Según esos criterios mi ebike está obsoleta, pero sigo saliendo con ella y tan feliz, ni la batería pierde propiedades, ni me deja sordo el ruidito del motor, etc etc. Nunca va a salir la ebike perfecta, si esperas por ella te harás viejo esperando... Enviado desde mi M2101K9R mediante Tapatalk
Por eso lo digo. Yo no tengo intencion de cambiar por eso me extraña que viendo vídeos sobre las ebikes me encuentro que la peña salta de una a otra como si se cambiaran de traje.
Yo si suelo saltar de una bike a otra bike en poco tiempo y más si no me adapto o no me gusta ....en teoría se suele perder dinero eso es innegable pero es mejor perder un poco en un año que no más de la mitad en dos años y más en estas bicicletas (ebike ) con las mejoras que hay sobre todo en temas baterías etc etc . Posd : a veces hay suerte o se sabe comprar bien ,cuando compre una turbo levo SL expert que por aquel entonces creo recordar que valía 8900€ yo la conseguí en 5900€ ,yo la tuve poco tiempo y tam solo palme 300€
Por supuesto que nadie se gasta ese pastizal si no tiene recursos pero dejando esto claro la motivación no es el ir de sobrado de pasta si no mas bien en mi opinion entrar en una dinamica de querer tener "lo ultimo" pensando quee lo de atrás que era la ultima maravilla hace dos años , esta obsoleta. Esta trampa la conocen bien las marcas y juegan con nosotros por eso yo soy partidario de tomarse un respiro y valorar de verdad lo que merece un esfuerzo económico y si realmente nos va a aportar una mejora al nivel de lo desembolsado. También conozco el caso contrario gente que sé que tiene mucha pasta y va con hierros siendo este deporte su principal disfrute. Esto lo entiendo menos.....
Después de casi 30 años haciendo este deporte las MARCAS nos an estado engañando y más en estos últimos años ,es cierto que se a evolucionado mucho tantos en materiales y componentes pero lo hemos pagado a precio de oro el gramo . Posd: es lo que tiene este deporte que nos tiene enganchados quizás a unos más que a otros hasta que nos lo podamos permitir
Buenas, por primera vez me planteo una energética de estas, en cuanto sacáis la lumen?? Podéis comentar gama y precio??
En cuanto me llegue te digo el precio,no creo que me tarde mucho .Lo que si hay problemas es que hay muy pocas unidades de momento .
Tambien hay que hacer un poco de autocrítica. Es cierto que las bicis son caras pero es que queremos lo mejor. Ya no nos conformamos con una bici de gama media, queremos gama alta si no tope de gama. En los 90 yo compre un cuadro Look de carbono /aluminio que me supuso un esfuerzo titanico; a todo esto con Shimano 105 y ruedas Mavic normalitas. Hoy en dia por 2.000€ tienes una bici que ya la hubiera querido Miguelon. Si lo comparamos con otros productos y vamos a lo mejor veremos que a lo mejor las bicis no son tan caras teniendo en cuenta que entre la mayoría de las bicis que se ven en las grupetas y la de los profesionales no hay apenas diferencia.
Llegó !!! Está tarde toca montarla y poner vinilo para protegerla . De lo poco que e visto al sacarla de la caja decir que es espectacular el acabado , color etc el montaje para ser la "básica" más que de sobra viendo cosillas donde se puede rascar peso . Seguiremos contando .....
Ni vinilos ni historias, anda al monte ahora mismo a darle a los pedales hasta que revientes y nos cuentas lo que interesa : potencia, consumo, conducción del bicho y sensaciones. Saludos
Que la disfrutes mucho. Nos tienes que contar como va, que estoy interesado en esa bici Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Un consejo, vinilo en la parte baja del cuadro, las piedras le afectan mucho, lo digo por experiencia....
Acabo ahora mismo de poner el vinilo por toda la bici y de montarla !! Pedazo de curro que tiene pero creo que merece la pena protegerla. Ya e descargado la app y la e conectado ,voy a dejar de momento la configuración que trae de fábrica y veremos qué tal . Mañana por la tarde salida al monte y foto!!
Tengo un buen presentimiento sobre el resultado a la larga del TQ. En Vojo-mag habían hecho un test y ahora lo consulté y tienen otro a... https://www.vojomag.com/test-nouveaute-rotwild-rx-275-le-bike-au-bouton-rouge/ ... resumiendo, TQ HPR50 con una batería de 1'4 kg (275 wh), compatible con el range extender de TQ, 15'6 kg... y 10000 euros.