Me ofrecen un cuadro de la 900 con un muelle ohlins con tres posiciones de bloqueo. Me da la posibilidad de poner un fox dpx2 y me descuenta 200 euros. Iré al bikepark solo en verano como unas 10 veces y saltos relativamente no muy largos, el resto del año, rutas de enduro. Mejor el fox o el muelle? El precio es 2900 cuadro, amortiguador y manillar integrado. Lo veis caro?? Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Yo llevo la mía con muelle y obviamente sin twinlock y con un buen setting excepto en alguna zona puntual no lo echo de menos para nada y la bici estéticamente mejora muchísimo con menos cables de por medio. Es cierto que cuando lo tienes lo usas mucho pero quizas tenga mucho que ver que el amortiguador de serie no tiene regulación de compresión
Bueno, pues ya me ha llegado. El lunes empiezo montaje, ya he repasado los rodamientos. Os pido vuestra opinión, sobre el manillar integrado. Lo tengo en naranja, sin montarlo, estéticamente no me gusta, pero ya veré que tal montado. Funcionalmente que tal con respecto a mi race fece de carbono? Lo venderías y sacar algo de pasta, o merece la pena llevarlo por funcionalidad y exclusividad?
A mi el manillar me parece espectacular pero en naranja no me gusta nada. Yo lo llevaría a pintar o lo vendería aunque en ese color será más complicado. A nivel práctico solo le veo ahorrarse algún posible crujido entre manillar y potencia.
Ahí ando, si me vale de medidas, hombre, es algo muy exclusivo y quizás lo pintara Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Alguno tenéis las medidas de los rodamientos o enlace web de donde pillarlos? Me da que voy a tener que cambiar al menos los 2 del eje pasante de arriba del pedalier y lo único que he visto es el kit completo con toda la tornilleria y rodamientos por 97 eurazos
Señores, que gozada!! Dos senderines de 500m y ya estoy flipando. Y la nuke de la que venía antes, iba muy bien, pero esto.... Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Ya verás cuando la exprimas bien....vas a alucinar en bikepark va de cine. Yo llevo fox dhx2 no se si te servira pero llevo la compresión en baja mas cerrada que la alta para poder pedalear bien el rebote en bajas un poco mas lento y el de altas mas vivo pero te recomiendo que te cojas una bajada q tenga un poco d todo y puedas liarte a repetirla e ir seteando
La historia es que la regulación de altas, va en tres posiciones y no noto yo que cambie, y no se en que posición es más firme Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Pues entonces algo falla si no notas que la compresión cierre porque tengo un amigo con una kenevo y ese amortiguador y se nota bastante cuando cierra la compresión
Yo llevo el öhlins y cierro la compresión en altas solo para las subidas..no bloquea del todo pero algo si que se nota..todo lo demás lo llevo abierto: rebote y compresión en bajas..me busqué el muelle adecuado para mi peso (en la web de öhlins lo puedes consultar) y voy con el amortiguador full open..creo que es como mejor funciona.
Gracias tío. No tendrás un manual en castellano o algo. Se que la ruleta dorada es rebote la azul es bajas y la de tres posiciones, altas, pero la de altas, no se hacia que lado da más compresión. También apretando más la tuerca del muelle le doy más resistencia, no? Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
las altas, al igual que todos los diales se cierra como si estuvieses apretando un tornillo, es decir, en sentido de las agujas del reloj. En cuanto al muelle se recomienda que, una vez que queda ajustado y no se mueva, no se da más de 2 vueltas para apretarlo.
Lo probaré. El retorno y las bajas las tengo controladas. Por cierto al meter el latiguillo del freno trasero, soy yo o veo un poco cutre este paso por detrás de las bielas? Si no pongo brida, me roza la biela. Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Y otra cosa, no tiene soporte algunonpara poner un protector de plato??? Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Ahi va una pieza de plastico que se pasa por el latiguillo y se inserta en el orificio del eje pasante y sujeta el latiguillo que al parecer no te han dado