600€ solo el amort, la medida exacta no la se, solo es válido para la stumjumper/turbo levo del 2018 hacia atrás Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, si, he leído. Y por eso quería entrar más en materia. Pero hoy mismo he encargado ya la expert aunque no llega a tienda hasta Diciembre. Me ha convencido ver que las pruebas de las revistas las han hecho mayoritariamente en Ainsa que que Pros han corrido la EWS con la Stump en lugar de la Enduro. Más ligera, más manejable, sube mejor y baja bien y te permite exigirle un poco bajando teniendo pinta de ratonera, al menos en talla s que es la mía. YA os contaré. Lo que tenía dudas Gator, era del montaje que le has puesto. La 36 es 150 o 160? Un saludo
Desconocía todos esos test echaré un vistazo a ver, llevo 160 y amortiguador 210/55 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy interesado en pillarme una pero no sé qué talla si S o M mido 168cm que me recomendáis alguno que mida como yo !!
Te diría que una M, pero depende de la medida de tu entrepierna. Yo mido 1,69 y llevo M, pero soy más bien patilargo.
E probado la m y con la tija metida totalmente todavía tengo que tocarle al botón y bajarla un poco , eso será que me no es mi talla o que me tienen que cambiar la tija, valla lío con la talla
De todas formas yo creo que tiene mejor solución una talla un pelo grande que una que te vaya pequeña.
Hola. En breve pondre a la venta una stumpjumper fsr s-works 2019 (Sin grupo ni ruedas) Por si a alguien le piede interesar. Talla M. Procedente de test.
Yo estaría interesado en un cuadro 29, porque ando buscando algo trail ligero, con menos de 66,5º, no más de 140mm delanteros que se pueda quedar la bici en 11,5 kilos máximo con amorto normalito y tija pija. Tengo un cacao con este cuadro en geos... el st es el que más me va por suspensión pero se sube por encima de 67 grados. A ver si soy capaz de dar con la clave.
11,5 kg en 29 con tija pija, los mm y geometría que quieres.......se me antoja muy, muy, muy difícil.....
Hola Buenas!!!! En enero me llega la nueva stumpjumper comp carbon y me gustaría saber si a parte de el amortiguador öhlins de muelle también existe el fox X2 o DHX2 en la medida 210x50. Un saludo!