Según mi modelo tenía que llevar esa medida para dar 140 y ahora ya he podido ver que coincide con el dato oficial. Creo que no acepta más porque daría el basculante con el tubo de sillín.
Y siguen sin actualizar la web para confirmar estas cosillas El otro día en PB vi un vídeo donde se veía que el amortiguador topeaba antes de tiempo. Si se confirma que lleva 57.5 de carrera en mi opinion eso va a ser un handicap importante... Ya llega suficiente con boost, metric, trunnion y offsets como para que encima le metan un amorto capao. Por cierto llegan a finales de octubre primeros de noviembre.
Insinuas que es un 205x60 capado estilo trullo spec enduro?. Si es asi ya tienen un comprador/recomendador menos... a mi esas trulladas no me molan nada.
Yo no insinúo nada, habrá que esperar que la suban a la web para saber el dato oficial, pero @Mr Blackmores ha dicho que sus cálculos salen para un amortiguador de 57.5mm de carrera, y en trunion oficialmente hay 205x55 ó 205x60. Así que de ser esto cierto, llevará un amortiguador capado estilo de lo que dices. Pero ya veremos. Fuente: https://mrblackmorescorner.blogspot.com.es/2017/07/orbea-rallon-29-2018-vs-santa-cruz.html
Si al menos no fuese trunnion habriría mucho el abanico de posibilidades o meterle directamente una 200x57 convencional. A ver si todas las marcas empiezan a dar soporte al trunnion porque si no es una jodienda...que yo también lo voy a sufrir
Tu eres un sufridor nato, te gustan las cosas raras habiendo probado "la machine" Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
una poquita de informaçao jejejjej, desconozco si es 100% fiable pero asi lo venden ellos. https://www.bike-components.de/es/Transition/Sentinel-Rahmenkit-Modell-2018-p59525/
Si se confirma está medida especial de amortiguador, la Sentinel va directa a la lista negra. Error garrafal por parte de Transition. Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Me da que el tema de usar un amortiguador especial es por que el triángulo principal del cuadro lo comparte con la patrol, si no al diseñarlo desde 0 te da igual la medida ya que lo adaptas , seguramente lo hacen para ahorrar costes y que salga más barato de fabricar, sobre todo cuando saquen los modelos de carbono. Pd : la página de transition lleva todo el día caída , pinta a novedades en breve. https://www.transitionbikes.com
No creo que comparta triángulo con la Patrol... Dificilmente quedaría el pedalier tan bajo manteniendo el resto de los ángulos. A mi me parece que se han encontrado con un compromiso de diseño. No han querido estirar las vainas más de la cuenta, habrán visto que 140mm eran suficientes y han capao el amorto para que no tropezase el basculante contra el tubo del sillín si tuviera 150 ó 160mm sin tocar nada más...
Se sabe algo mas de cuando va a estar disponible... se hablo que despues del verano y por ahora no se sabe nada mas ¿no?
Gracias Edgar... estoy mirando una 29er endurera y las que mas me gustan(entre las que me puedo permitir) son la sentinel y la whyte s150 lo peor es que la whyte basica de aluminio ni tan siquiera lleva una pike, viene con una revelation y la siguiente se me va de presupuesto, asi que toca esperar...