Las 29 no saltan decían... no son divertidas decían... https://www.instagram.com/p/BdyncEngRRs/?hl=es&taken-by=transitionbikes
Alguien es capaz de incrustar los videos de instagram? U hoy estoy torpe, o no se que pasa que no se me inscrustan...
Vaya risas cuando hoy estoy preparándome para salir y veo a un par de amiguetes que hace rato que no veo aquí en Mallorca. Uno de ellos con bici nueva, pienso, claro, vendió la Patrol que tenía y se ha pillado la nueva...pero sorpresa, resulta que el forero @Janarro es compi de aventuras de hace tiempo por la isla Y vaya sorpresón cuando veo que justo hoy ha salido a probar la Sentinel, recién acabada de montar, con otro amigo que también lleva una Transition, pero la Patrol. Lástima que ibamos en rutas diferentes, aunque es una L es larguísima, la probé solo un momento subiendo, nada del otro mundo. A ver que nos cuenta Janarro del test de hoy, aunque iba un poco mosqueado porque el freno de atrás le iba muy mal, un Guide que aún tenía que purgar. Enhorabuena señor!! A disfrutar! Miren que fotito más entrañable, 3 generaciones juntitas.
Bingo! Un amigo compró una R5 y le ha pasado todos los componentes a Janarro. Él solo ha comprado cuadro y transmisión EagleGX 1x12
el linkage de la sentinel, a tener en cuenta el sistema y el amortiguador que lleva https://linkagedesign.blogspot.com.es/2018/01/transition-sentinel-29-2018.html
Hay mogollón de gente dándole caña a cuadros que teóricamente tienen un comportamiento "incorrecto" o "insatisfactorio" o como le querramos llamar. Puede ser que como menciona, lo hayan sacado un poco apurados y que algún detalle les quede por pulir. Pero si lo compras y lo disfrutas, ¿que más da? De mi Covert hablaban barbaridades también y he visto videos con gente haciendo burradas y yo mejoro cada día, el límite está en mí, no en el cuadro, tenga los defectos que tenga. Y diría lo mismo de la mayoría del foro, sin ofender a nadie, vamos sobrados por todo, poquísimos de nosotros le saca todo el rendimiento que da un cuadro de estos... hala... a la yugular
Eso por supuesto! Se mejora muchisimo mas mejorando uno mismo fisicamente y técnicamente, que mejorando la bici.... de esto yo no tengo ninguna duda... Pero la bici es un "churro"……jajajajJ
Cierto, hasta hoy todo lo.que se ha leído de la sentinel en las pruebas de gente que la ha probado de verdad, es que para tener 140 traseros es una makina de bajar y que baja mejor que otras de 160.. También la Rallon en gráfica es 'demasiado lineal'..etc pero pregúntadles a los dueños a ver que os dicen..
Yo también tuve una Covert con la que pasé buenísimos ratos, y era una bici que iba de maravilla. Todavía recuerdo a cierto iluminado, afirmando aquí en el foro que la Covert era un "mojón", basándose en el linkage sin ni siquiera haberla probado. Esta Sentinel tiene pinta de ser un misil, lógicamente los datos están ahi y se le podrá corregir algun detalle, pero nada grave que no se te olvide cuando te subas a la bici. Como dices el límite normalmente está en nosotros, y la mayoria ni nos acordamos de linkages, leverage ratios, brake squats y demás movidas cuando salimos a disfrutar con nuestra burra
jejejeje...justo esos comentarios son los que recordaba se habló largo y tendido del tema y yo tan contento. Mientras otros cambiando de cuadro/bici cada pocos meses (ojalá yo también pudiera) y resulta que ninguna es satisfactoria y todas tienen problemas. Me parece a mí que el problema es del usuario Como bien dices, al salir a rodar no pienso en esos datos teóricos, disfruto del sendero y punto.
Cuanto daño ha hecho el Linkage. Señores, en una bici como esta el cuello de botella somos nosotros, tan sencillo y tan difícil (de asumir, a veces). Que es un poco lineal, se le ponen dos tokens, y a disfrutar. La geometría es mucho más importante que todo eso, y como han dicho por ahí arriba nuestro estado de forma y nivel diez veces más. En lo único que estoy de acuerdo es que la medida del amortiguador es una ******, pero esta y todas las nuevas... Que aún sigo esperando un amortiguador (bueno, dos) para la mía gracias a las ventajas del métrico! Disfrutad del monte y olvidaros del Linkage, seréis más felices