El TriAir es el amortiguador de SR Suntour que voy a montar A mi también me preocupa cero el Kashima. Pero, también es cierto que un cuadro como el Sentinel Carbon, que es de lo mejor que puedes comprarte de todo el mercado, y que cuesta nada menos que 3400€ de PVP, debería traer el amortiguador tope de gama, no el “barato”.
Y bueno, ya monté la Sentinel Tiene muy buena pinta y es preciosa, a ver si mañana la pruebo y hago unas fotos. A simple vista se ve más tocha que la Whyte, las tuberías son más anchas. Y así es que pesa De todos modos no me he llevado una gran decepción porque pensé que la Whyte pesaba menos y no quería subir de repente 600-700g, porque lo iba a notar bastante... pero al final resultó que la Whyte no era una pluma tampoco, y con la Sentinel he subido exactamente 350g. Se ha quedado en 15kg justos con ruedas de 1700g, manillar de carbono, sillin de carbono, neumaticos de 900-950g, pedales de XC... Vamos que es una bici que como te despistes se va de madre. Pero bueno, también se puede montar en un peso razonable Se nota muy rígida, pero mucho... Y han mejorado cosas con respecto a mis anteriores Transition. Tengo un par de preguntas... Lleváis guía? No he podido poner el mío, tropieza con el cable de cambio si lo grapo donde debería, y aunque lo guie por otro lado, aún me tropieza contra el punto de pivote del basculante. Habrá que buscar uno que sirva de alguna manera Habéis tenido que centrar la rueda trasera? Me queda un pelo hacia el lado del disco, tendré que llevarla a aparaguar de nuevo. Mañana más...
Yo no llevo guiacadenas, no se me ha salido nunca la cadena, y el tema rueda, he comprado unas hope para tenerlas para rodar y no noto que vaya hacia un lado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estarían así y me daría cuenta aún hoy Es muy poca cosa, seguramente cosa de ir La Pinilla y ponerte a apretar radios sin ton ni son jajaja... El guía mejor ponerlo, se vive sin él, pero te da tranquilidad.
Dejo una foto cutre, me quedan pequeños detalles como poner algun vinilo protector y ajustar bien los latiguillos... A la tarde
Muy bonita si señor a ver que te parece pedaleando etc... Ya contarás. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Que bruta se ve la sentinel! Me encanta! Ahora solo te falta una tija de 200 . Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por los comentarios! O un cuadro talla L Y después qué bebo? Vivo muy bien desde que dejé de usar mochila...
Elegante! Del guia, he estado unos cuantos dias por la pinilla y cero problemas con la cadena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues está muy guapa Ed. Ya contarás impresiones. Que la disfrutes!!! Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
A mi si que se me sale alguna vez la cadena y el paso del cable no es nada bueno. Es verdad que se va de peso a poco que la embrutezcas, cuando aligeras sobretodo ruedas se nota mucho. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Creo el TRS Race de e.13 le sirve y los de 77 designs también. Las ruedas no las puedo aligerar más De hecho voy a tener que engordarlas porque la trasera no aguanta. Son 1700g en alu y 29er, o sea que ya son ligeritas. Vengo de estrenarla. Poco tiempo y pocas conclusiones. Me ha gustado bastante, aunque se me hace raro que tenga tanto reach y tan poco top tube. Bajando voy bien, muy bien, tiene casi el mismo reach que la Whyte y me he notado muy cómodo, se nota algo menos tragona (llevo 10mm de recorrido menos en cada eje) pero se siente muy muy rígida y precisa. Subiendo voy raro, es muy corta de top tube y voy muy erguido y algo encogido, aunque el ángulo de sillín y la forma en la que se pedalea es TOP y al final se sube bastante bien... A ver si me acostumbro
Al principio se hace rara la postura tan erguida, en cuanto te acostumbras es muy comodo. El peso de las cubiertas se nota mucho. De una reforzada a normal van 200/300gr. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
He estado mirando el tema del guía, en Justbikes están usando el MRP dejando el cable por fuera de la grapa. Si se pone el cable "en su sitio" hay que buscar un guía en el cual la pletina de aluminio quede lo más desplazada posible hacia el plato, dejando hueco por detrás de la pletina para pasar el cable. Apostaría a que el E.13 TRS RACE (y el SL) sirven, pues llevan unos separadores entre la pletina y los postes del ISCG. Probaré uno en unos días, que lo lleva uno de mis amigos. Me da que voy a enredarme un poco con la impresora 3D partiendo de uno normal y aprovechando la pletina de aluminio, modificando la parte de plástico para compensar el desplazamiento de la pletina hacia el plato para dejarle sitio al cable