Claro, porque ya te digo que no hay milagros. Puedes hacer Enduro con una bici de 140 o con una bici de 180. Pero has de ser consciente que no son lo mismo... Independientemente de si es una Sentinel o no, esto te pasa en cualquier bici... Una Troy no es una Spartan, una Spitfire no es una Rune, ya me entiendes. Vuelvo a lo antes, si pesas de 100kg, eres brutote y le das caña bajando, creo que una bici de 140 no va a ser tu bici ideal. Y ya no es cosa de la Sentinel, es que es de sentido común... Lo mismo que tú necesitas neumático de DH y hay gente ganando carreras con Maxxis EXO... Cada uno con sus circunstancias. Lo bueno, que para un roto hay un descosido. Será por bicis!! PD: Y la Patrol nueva? Vas a 29 irremediablemente?
Vamos a ver. Transition a dia de hoy, NO DISPONE de una bici potente de enduro en 29". Y no lo digo por su geo, que de eso va sobradisima... sino por cinemática y recorrido de la trasera. Demasiado poco, y demasiado lineal. Otra cosa es que no se pueda ganar una EWS con ella, que seguro que si, pero hay que tener claro que este 2019 si uno quiere hacer el indio de verdad con una TR... debe ir a por la Patrol. Que nadie se confunda con todo esto. Un tio pesado y brutote, no puede pretender ho hacer topacos con esta bici. No se pueden pedir peras al olmo.
Los enduro que yo conozco no tienen saltos como para quedarse corta esta Sentinel, me parece bien ajustado el recorrido para una bici todo uso como dice Edgar. Si quieres hacer bikeparks y burradas para eso hay otras bicis más adecuadas.
Yo llevo fisuradas dos bicis de 140 y una de 130. Teniendo en cuenta que no eran "frágiles" tipo Mondraker o similares llegué a la conclusión que o eres un tirillas o tienes una técnica muy depurada o bien te toca ir a morir a una bici de Enduro de más recorrido y robustez. Por cierto, ahora que estoy "gordo" peso 77Kg y no le tiro a saltos bestiales.
He de decir que esta bici me parece robusta. Vengo de otra 140, una spectral que dándole cera se aflojaban las tuercas de basculante y demás. Esta aguanta como un roble, cero reajustes. No todo es el recorrido.
No rompes la Sentinel en dos vidas Bromas a parte, es la bici más rígida que he tenido, y el cuadro tiene 4.3 kilazos de aluminio. Ojocuidao... Estoy por La Pinilla y la bici llega pero no sobra. Se nota muy rígida y la veo más manejable que la Whyte, salto mejor y las curvas cerradas mejor también, pero la Whyte era definitivamente más tragona. En esta, la verdad es que para ir rápido en Bikepark hay que estar fuerte, pero llevo un par de meses matándome a sentadillas así que de momento voy librando
No me piques que la Banshee también era Rocha y la fulminé en tres años Enviado desde mi Lenovo K33a48 mediante Tapatalk
A mí esta bici me tiene enamorao. Es manejable pero estable a alta velocidad. Buen paso por curva. Centro de gravedad bajo. Juguetona. Te pide más de lo que puedes darle. No deja de sorprender. Cantidad de tópicos.
140mm son 140mmm en 29 o 27,5. Lo digo por el tema de los tópicos... Todo depende del uso q se le vaya a dar... a mi me gusta la bici pero para mi el muelle sería clave si son 140mm, por ejemplo Para la Pinilla la bici debería de dar de sobra salvo saltos en la patrol si acaso. Otra cosa es que los 140 con sag acaben siendo 130 útiles y eso cuando el terreno es escarpado y se va fuerte se acaba trasladando a las piernas... una pena que no esté en 150-160mm y más progresiva... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues diazo de bikepark... Se ve que la gente de por aquí en agosto se va de vacas, que eramos poquitos... Sin colas, sin trenecito en las bajadas Encima con tiempazo, sol pero fresco, 26-27 de máxima. El terreno bastante bien. Vamos, finde perfecto! Una pena que estés de bodorrio Adri
4.3 kg de aluminio, pff ya debe ser rígida, además en boost. Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk
Bueno, pues ya de vuelta en Coruña. Hoy me encontré muy cómodo en la bici. Tanto que mejoré prácticamente todos mis tiempos, sobretodo en la bajada más endurera (“enduro izqda por la azul”) de arriba hasta abajo bajé nada menos que 30 segundos mi mejor tiempo y dándole en igualdad de condiciones (a tope y sin parar, claro). Dejo un par de fotos y a dormir que vengo muy cansado, pero muy contento. Finde de 10.
Sabes que la que te hace ojitos es la carbon roja A mí no me importaría cambiar la Patrol por esa jejeje
Bueno TriAir montado, pero mi gozo en un pozo... me bailó medio mm la impresora en 3D haciendo el taco que limita el recorrido a 57.5mm y me queda muy cerca del tubo del sillín el refuerzo de los tirantes cuando hace tope. Así que no me la juego, reharé el tope y volveré a probar. He vuelto al FOX Pero bueno, os dejo la prueba del delito...