los de justbike ya me han respondido.No se me va mucho de presupuesto la versión montada con Nx y en alu.Lo que no se si es la version 2018 o 2019.Alguien tiene esta version para confirmar peso. Segun web 15.7 kg.
El peso parece razonable porque las bicis vienen con cámaras. Cuando las quites te vas a medio kilo menos y es más o menos lo que vienen pesando todas las sentinelas del mundo
Tanto se baja con el tubeless?nunca he echado cuentas .Es una de mis candidatas junto con la nueva meta am 29.De la commencal hablan de que es un muerto pero igual pesa menos que está.Yo con 15 y algo me conformo .No quiero llegar a los 16,al menos sin montar nube,bidón y pedales . Lo bueno de la sentínel es que te tenemos a ti de conejillo de indias jjaja
La mía no llega a 15, si no te vas a cubiertas de kilo doscientos se puede dejar en menos de 15.5 bastante fácil... Foto de hoy
La propia página de Fox tiene las medidas de los tokens, y qué amortiguadores soportan unos tokens u otros. https://www.ridefox.com/fox17/help.php?m=bike&id=568 Tampoco es que yo sea un experto, pero normalmente los amortiguadores tienen unas características que puedes saber introduciendo el ID de dicho amortiguador en la pagina: https://www.ridefox.com/fox17/help.php?m=bike&ref=topnav Ahí te dice si tienes tokens y de qué medida. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Estoy buscando información pero está todo en inglés .Que diferencias hay de la 2018 a la 2019,a parte de los colores .
El cuadro es el mismo, pero en otro color. Diferencias de montaje en la NX: la 2019 trae transmisión NX Eagle (con cassete 11-50, en vez de 11-42 en la 2018) y tija KS (en vez de Raceface la 2018). Me parece un montaje muy interesante para ser la entrada de gama.
Me había parecido entender que la 2019 trae diferente protector de vaina y nosequé en el cableado interno para evitar ruido pero en las fotos parece lo mismo.
Si, ya conozco esa página y el mío lleva uno al igual que el de Edgar de serie, todos salen con uno. Lo que yo le preguntaba es si el consideraba que es un amortiguador con poco empaque o hidraulico(es lo que a mí me parece) Recuerdo en otra bici llevar en un Monarch Plus Debonair 9 tokens, el maximo que aceptaba y seguir topeando. Fue montar un Cane Creek con un par de tokens grandes y mejoró muchísimo. Seguía haciendo topes cuando saltabas o así pero pedaleando,subiendo cuestas y en obstáculos pequeños y medianos no ibas hundido o trabajando en mitad/final de su recorrido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En fotos el cuadro 2019 se ve indéntico al mío. Y por cierto, yo no tengo ningún problema de ruidos con el cableado, queda tenso entre los topes de plástico y no hace ruido ninguno. Pero escucha, cualquier duda que tengas pregunta en Justbikes que son super majos y te ayudarán encantados. A mi me parece un amortiguador bastante lineal, pero hidráulico tiene bastante. Es muy diferente a un Monarch Plus o a un Superdeluxe (tuve los dos). Se nota un tacto muy hidráulico, y muy constante, tanto en compresión como en rebote. Y además, el tacto es muy muy bueno. Supongo que en parte gracias al doble circuito hidráulico que hace que el aceite no cambie de dirección como en un amortiguador convencional. Para mi el problema es la configuración que han hecho de las cámaras, con una cámara negativa muy grande (demasiado tragón) y con un token que a mi se me antoja pequeño... Sumando estas dos cosas la sensación de bici lineal (linkage aparte) es algo que vas a tener casi seguro, y yo es el pero que le veo. Siempre desde la subjetividad de mis gustos personales, OJO.
Ya he hablado con DRS y si no lo soluciono con tokens,por cuatro duros me lo tunea para solucionar el tema. Lo que me comentó es que hay bastante diferencia entre el Performance y el Kashima y aunque solo parezca que cambie el color,tiene un ajuste fino en posición abierta que parece que funciona bastante bien Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El mío no tiene kashima pero tiene ese ajuste fino en abierto Hay otros que en vez del ajuste traen un tornillo ciego Cosas del oem supongo...
Me estoy fijando .La talla L viene con tija de 170mm.No se si me será mucho midiendo 1.79m Me daría mucha rabia comprar bici nueva y ya tener que andar buscando a alguien para intercambiar . Lo del nx eagle veo que este año es la tendencia en las gamas básicas pero miedo me da que se desajuste mucho antes que el de 11v . Y una pregunta que espero que no sea muy tonta esque nunca he tenido una doble .Se llega a la palanca de bloqueo subido en la bici? Y una ultima.le veis algún fallo de diseño a la bici? Tipo algún cable roza demasiado o pasa por donde no debe,crujidos,etc. Y me pareció leer más atrás que es una bici bastante progresiva . No soy Aarón gwin pero bajo bastante fuerte y saltos le doy a todos pero tampoco por eso quiero comprarme una tanqueta con la que subir sea un suplicio.
Lo de la tija lo puedes amañar con la tienda fijo, si dudas que te pongan una de 150. Y lo de ser progresiva pues mas bien es al contrario, pero con un buen ajuste del amortiguador pues sin problema.