Que tienda es? si tienen alguna para probar ya sería un buen plan acercarse. Aquí en el sur de españa no conozco a nadie con una sentinel. Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
@Talvin @borjafernandez12 Se llama Willbike, está en Madrid al lado de la M30 por la zona de Vallecas. Yo compré ahi mi Foxy de 29 y pude probar una sin problema.. (bici de test con descuento si la compraba alli) Con la Transition idem. Gracias por los comments y espero despues del puente de Noviembre subir fotos en acción! Saludos!!
una pregunta tonta, tienes, tenías una foxy 29? no te gustaba? es que a mi la foxy 29 me parece un bicicleton, por sistema geo y no sé por todo, lo único esperar a ver si no dan problemas de fisuras
@elcafetera Si, tenia la Foxy RR de 29 (Nunca he sido muy fan de Mondraker, estaba entre dos tallas (mido 1,79) y siempre he tenido bicis en talla L de Reach similar, la Mondraker me quedaba corto o me pasaba (para mi gusto) ) La bici va bien, pero de atrás, para mi gusto es mejor la Foxy 27,5. Después de estas acotaciones siempre quise una Patrol o similiar de estética. Me parece una marca con mayor carisma y una vez probadas; Prefiero la Sentinel. El TopTube para mi gusto es mas adecuado. Al ser larga de ejes, es igual de estable que la Mondraker en talla L. Pero sin el handicap de tener un reach taan largo. Y el sistema trasero me parece menos seco y mas sensible.. (Te adjunto la foto de la Mondraker que he tenido hasta hace nada) Slds
Y cuál ha sido el precio, si no es indiscrección? Damil? No conocía esa marca, tiene buena pinta! http://www.damilcomponents.com/
Les ha salido un cuadro muy acertado de formas, colores, decoracion. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Os habéis fijado que en la de aluminio el tubo del sillín es mucho más curvado y en la de carbono se ve recto o casi?
Si en la de aluminio hace mas curva, porque va mas atrás, buscando la caja de pedalier, supongo que por temas de soldadura,resistencia, etc. En la carbon baja mas recto, por construcción, como todo va "integrado" bb, refuerzos, tubo..., no debe necesitar ir tan atrás. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Bueno son bicis muy bajitas y si eres alto es la que te queda. Están pensadas para tija de 170 además... Con respecto a esto, yo estoy dándole vueltas a la Bikeyoke de 185mm. Me vale o no me vale por medio centímetro. Igual me arriesgo y la pido.
Yo veo la Sentinel mas para aire, se puede jugar mas con la progresividad... 140mm., sistema lineal, geo bajadora, recorrido generoso delante...a lo mejor el muelle no le siente tan bien. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk