Ya, pero cada uno tenemos nuestras manias. Y si se puede solucionar pues oye, tanto mejor. Buscamos la perfección, y si no, algo que se le acerque.
Sé de lo que hablas. A mi me pasa con bici, coche... Cómo anécdota te diré que tuve un Seat Ibiza Diesel del año 84, ( no se lo recomiendo a nadie, que cosa más mala, por Dios) vibraba todo, todo, hasta que cayó en mis manos un tubo de silicona con su correspondiente pistola. Jo er, comenzó el silencio. Eso sí, el ruido del motor no se solucionó hasta tiempo después con otros inventos aislantes, pero al menos el habitáculo dejó de sonar como una caja de grillos.
yo no lo veo tan manía.Que se pongan las pilas los injinieros .Que son 3000-4000€ de bici y que poner el cacho plastico ese un poco mas grueso y blando no creo que sea mucho.Gastarse un pastizal en una bici y tener que andar enrollando camaras de bici me parece delito.
Bueno pues el mastic tape este del gordo definitivamente hace milagros... Es blandito y absorbe super bien los golpes, tanto que 8cm han hecho desaparecer totalmente los ruidos... Perdón por la foto ha sido a lo rápido
Hola a todos! El jueves me llegó parte de " el tema" jaja Alguien ha montado la horquilla con Offset 51mm en lugar de 44mm?? Se nota mucha diferencia?? A la espera de un par de cosas y espero a mediados de esta semana tenerla lista! Saludos!
Qué haces poniendo fotos del cuadro, insensato! Mira que a Edgar se le cruzan los cables y cambia otra vez de color.
Es precioso. Da igual el color. Es precioso y punto... Sobre el offset... Yo la llevo con 51. Mi anterior bici (Whyte) tambien estaba diseñada para offset corto y a mi no me gustó. Usé mes y medio una Pike de 44 y la quité. 51 se nota menos directa curveando enlazadas y demás, pero se nota más segura en zona empinada con escalones. Piensa que al acortar el offset vas más encima de la rueda delantera, da más sensación de salir de orejas... En cuanto a la supuesta estabilidad que te da el aumento del "trail" yo no noté nada. Sólo esas dos cosas, pero prefiero ir más seguro a que curvee más ágil. Además es un cambio que se nota pero es sutil, no hay ningún problema en usar 51... Es un ajuste más, como el largo de la potencia o el ancho del manillar. Le di mildoscientas vueltas no creas. Pero tuve una Transi negra con letras amarillas y otra negra con letras negras... Se me parecía mucho y quería cambiar de aires Anxo, eres un triste
Tiene delito comparar la Transition con el don simón, como mínimo con un reserva. Que estamos hablando de material premium Enviado desde mi Lenovo K33a48 mediante Tapatalk
Pues yo estoy a la espera que me llegue otra Don Simón!!! Reserva de familia con amortiguador Öhlins......... a mi me gusta más ese granate elegante....será la edad
La tuya ya no viene en brick, has subido de nivel! Lo cierto es que la foto esa que rula del tío de Instagram con la Pinnot Noir + Ohlins es lo más porno que ha parido la industria en tiempo. Enhorabuena!!