Ahora recuerdo, es en la Specialized Enduro donde la ví en azul. Mira la foto del compañero Andovo en el hilo de Enduro en 29, pagina 511. Es espectacular, y a la tuya le iría genial.
@3citroen Hola! Las ruedas son provisionales, Todavia no he decidido si Hope o DtSwiss (ambasque serán negras) Me las han dejado en la tienda donde la he comprado. Los pedales.. Los Mallet E LS solo los hay mitad negro, mitad azul. Y la horquilla, es “la horquilla”jajaja Saludoss
Edgar; Un avión! Esperaba que fuese bien pero no tanto! Es un colchón pero dínamico... esta semana probaré el X2 (aunque el Dpx2 me ha sorprendido gratamente, tanto que si el X2 es mas tragón igual es hasta demasiado jajaja) Saludos tio.
Me alegro!! A mi es una bici que me tiene enamorado... Sobre el amortiguador no creo que necesites que sea mas tragón que el dpx2, pero seguramente que tengas algo mas de soporte de la mitad al final si. Salvo que en la 2019 le hayan metido mas token, que ni idea, porque el mío ni lo he probado ni lo he abierto . Igual lo abro un día por curiosidad...
Yo le pondría ruedas Hope con los bujes hope pro 4 naranjas ( yo llevo las ruedas completas que vende Hope y muy buena relación calidad precio) y los discos hope flotantes naranjas también quedaría guapa guapa
Pudiste probarlo al final? Yo llevaba 10 días sin darle y por fin hoy he podido salir y la he disfrutado como un enano. Me da que voy a echar un tiempo sin cambiar nada, me tiene enamorao!
Lo que se vaya gastando o rompiendo... Aun ayer estrene unos pedales de One Up (que agarran muy guay por cierto), tengo que cambiar las pastillas a los dos frenos y el disco trasero en breve (esta algo gastado), alguna cubiertilla de vez en cuando, Pero lo gordo está, y va a seguir así para largo...
¿Cuánto SAG lleváis chicos? He estado haciendo pruebas últimamente, la azulita siempre la lleve a 18mm (recomiendan 18 a 20mm, 32-35%) pero en esta con el TriAir que le he puesto una pila de tokens y no tengo problemas de topes pues he ido probando. Llevo 2 salidas a 20mm y me pegan mucho los pedales bajando, encima que ahora estoy usando plataformas... Eso sí, la bici va muy aplomada así y subiendo no noto que penalice mucho. La llevé también a 19mm pero la notaba muy parecida a con 18, el cambio se nota bien de 18 a 20 pero cualquier día de un pedalazo salgo por orejas Vuelvo a 18, la dejo a 20, la pongo a 19 y me olvido?
Yo voy duro con 17, 16, por ahí, depende lo que lleve en la mochila . Es verdad que los talones muchas veces se notan bajos pero voy cómodo. Los topes yo no me entero, la goma queda casi siempre abajo sin salirse. No valgo como referencia, lo sé.
A 18 la verdad es que yo ya no hacía topes bruscos ni con el amortiguador de serie, a 16-17 es normal que no tengas topetazos salvo que seas un poco cabestro El tema es que no sé si la has probado a 20, pero es que baja que alucinas...
Sobria y moderna a la vez, el gris oscuro tanto vale para una bici como para un traje: Ahora si la sacasen en 27,5 sería un juguetito muy apetecible