Creo que ya hacía tiempo que no subía foto de la bicha, y para un día que la lavo... Pues palante. Sigo más o menos con idéntico montaje. Pero tengo el TriAir en Basicletta y he quitado los discos rojos por unos negros de Discobrakes, que van guay por cierto, tienen los remaches muy discretos y no rozan en ningún sitio.
Es Bikeyoke sip, pero de 185mm. Llevo bastante fuera sí, pero con esto es un poco el día de la marmota... Toda la vida entre talla M y L, podría llevar la L e iría mejor la tija pero es que la Whyte era más o menos como una Sentinel en L y la verdad es que con esta me divierto muuuuucho más...
Enmanuel Pombo, top rider del país vecino ficha por Justbikes y elige la Sentinel como su máquina de carreras! https://www.instagram.com/p/BuFCu2FHVYw/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1mnd5bi20jbf3 Vaya bici guapa que le han montado!!
Te lo iba a decir para tu bici y me pones el ejemplo. Si le quitaras las pegatinas blancas a la horquilla
La bici espectacular, pero se podían haber esforzado un poco más en el tema del cableado, no os parece ?
Más pros compitiendo con la Sentinel, parece que se ha convertido en la bici de carreras de Transition dejando la Patrol más para rollo bikepark... Fotos de la primera del año en Andes Pacifico. Y para terminar, fotón máximo!
Dicen las malas lenguas Claro que el trail donde están estos de Transition (que es americana por poco... A sólo 20km de Vancouver, a 50km de Squamish, a 100km de Whistler...) debe ser otra cosa jaja... Lo que está claro es que las 29 corren mucho, y esto de competir con el "modelo light" en vez de la tanqueta pasa en bastantes marcas. En Santacruz, por ejemplo, ninguno corre con la Nomad, todos con la HT o la Bronson.
A Pombo no le ha llegado la TR11 para la primera carrera de DH del año y va a correrla con la Sentinel...
Bueno, como la cabeza no para de trabajar y últimamente estaba algo rayado con tanto rojo, le he cambiado unas cosillas a la bici... Y así estamos, con un nivel de enfermedad: cambiar piezas por el color Los discos ya los estrené hace unos días, son los flotantes de Discobrakes, que ya tengo probados y por el precio que tienen son compra TOP, y encima bonitos y baratos. Sobre 30eur cada uno con un código de descuento del 5% "edb5off". El cassete Garbaruk me llegó hoy gracias a @afuster que como siempre da un servicio excepcional. También he cambiado cubiertas y de paso cables, fundas y rodamiento de la dirección que empezaba a crujir y lo odio A ver si mañana le hago unas fotos a la bici entera que queda una v2.0 bastante guapa.