Increible la espectación que crea el tio este, jajja. Pues si, yo creo que lo conseguirá, este hombre si dice algo lo cumple ( en aspectos deportivos) es tozudo y tiene clase, y si ve que le da un algo y no lo va a conseguir, se retirará diciendo que le duele un pie.
2 h 37 minutos o retirado....éste es capaz de cortarse un pié si no lo hace bien, menudo "ansias" está hecho el pavo. Clase? mucha, pero es un "ansias" de todas maneras.
Esta corriendo Si se abre el windows media player y le das a abrir url y metes la que te pngo abajo, a lo mejor le ves llegar que le queda poco. http://mfile.akamai.com/28559/live/reflector:34270.asx?bkup=32596 Se va ir a las 3:15, se ve que va de "relax" ya quisiera yo... Van controlando el reloj...quizas lo que quiere es hacer justo 1 hora mas que le ganador, entonces 3:09
Zapatero a tus zapatos. Como se ve que los que saben de atletismo, le daban por encima de 3 horas (lo que no significa que si entrena especificamente, no tenga cuerpo y mente para hacer 2:30h). Eso si. la jugada publicitaria para su fundacion (me alegro), Nike, Oakley, Ipod (me alegro menos)... redonda.
2:59 mas o menos a 4:14/3 de media... para ser la 1ª .cuadró todos los pasos, un reloj el tio. saludos
lo ha echo muy bien joé, la segunda 1/2 maratón ha debido de ser cojonuda, se habrá quita todas las moscas que le rodeaban haciendose fotos seguro!
Otia!! pues no ha podido hacerla en 2:45... me ha engañado, vaya gañan, ala por fin a perdido, tanto tiempo esperandolo...
Menudo tiempazo bajar de 3 horas en una marathon y siendo la primera que corria, como han dicho la jugada publicitaria de 10 en la 2 intercalaban imagenes de los lideres de la carrera con la suya
Personalidad aparte, me sigue pareciendo un superclase, y bajar de 3 horas la primera vez que hace una es una pasada me parece a mí. Como le de por picarse con esto, que se lleven cuidado los africanos. :badair
Si y como dijo Matín Fiz en La 2, el ya hizo sus "pinitos" en el ciclismo y esto lo toma mas tranquilo.......... menos mal q hizo pinitos, y si el hizo pinitos los demas q haces......:neutral: