luarcazuma no creo que puedas criticar a un forero de una cosa cuando luego pones Rijs 58%, me parece que estas haciendo lo mismo, acusar sin haber demostrado nada
Estimado Luarcazuma: Efectivamente, tanto éste foro como otros están para intercambiar opiniones y debatir. Lo que tú haces es impartir doctrina. ¿Dónde está el respetuoso, culto, coherente y comprensivo Sr. Menéndez de Luarca que dicen por ahí? Por poner un ejemplo, ésta es la última lindeza que dices en otro foro (copio y pego literalmente, para que luego no salga por ahí el de: profe, profe, pepevilla ha pegado y copiadooo): "pero no entiendo que las formas y el fondo de Juan Mora puedan ser respetados por nadie que se ponga las mallas al menos una vez por semana y salga a rodar llueva o haga frio." Deberías ser consciente de que más allá de tú forma de pensar hay vida y que hay gente que piensa distinto y se pone las mallas varias veces por semana para salir a correr. El de la izquierda soy yo, ese día no llovía precisamente, pero te aseguro que hacía un frío de *******. Si pincháis con el botón derecho del ratón y vais a propiedades, veréis que las fotos están colgadas en la página Web de una gran amiga, gran deportista y mejor persona: Carmen García Cuevas, conocida por Mina (lo digo también por el chivato). La página es www.minarium.com, os recomiendo que si tenéis tiempo la visitéis. También os dejo el enlace de donde he sacado la intervención de Luarcazuma, os recomiendo leer todo el tema hay división de opiniones. http://www.elatleta.com/snitz6/topic.asp?TOPIC_ID=36358 A mi no me molestaría que el Sr. Armstrong trabajase, lo que pasa es que no lo hace. Vive de unas rentas ganadas con mucho esfuerzo, pero utilizando malas artes y ésto no me lo invento yo, son datos objetivos y las pruebas están metidas en varios frascos en distintos laboratorios. Si quieres meter a todos los ganadores de algún Tour en el mismo saco, pues me parece estupendo, eso si, mal de muchos consuelo de tontos. En cuanto a las fundaciones en EEUU, podríamos debatir largo y tendido (siempre que respetes mi opinión, claro). Normalmente lo que hacen éstas fundaciones de lucha contra el cáncer es contratar a los mejores investigadores para crear nuevas medicinas cuyas patentes venden a las multinacionales farmacéuticas y obtener con ello pingues beneficios, además al tener el calificativo de fundación, el gobierno les favorece con grandes ventajas fiscales, es decir, el negocio perfecto. ¿Cuantos estadounidenses de clase media baja enfermos de cáncer se benefician de estas fundaciones? Muy pocos o ninguno, cómo no tengas seguro médico, estás ******. ¿Sabes cuanto cuesta, mensualmente, el tratamiento de un enfermo de cáncer? Calcula una media de 3000 . Aquí lo paga la Seguridad Social, allí ¿quién lo paga? ¿La fundación de Armstrong? Ja,ja,ja . También leo que has tenido tiempo y ganas de leer los libros que ¿ha escrito Armstrong? Me inclino a pensar que habrá pagado a algún negro para que se los escriba. Me consta que éste no sabe hacer la O con un canuto ¿Sabes que es lo único que envidio de Lance Armstrong? Que se haya estado acostando durante una temporada con Sheryl Crow, pero claro, cuando la mujer se dio cuenta del pelaje del tipo, lo dejó. En fin, sigue adoctrinando a todos los que te quieran leer por los foros y que disfrutes de los tríos. Saludos
pepevilla, que deportista te cae bien? porque todo lo que criticas de uno se puede criticar de cualquiera, hay que hablar de los deportistas por lo que son unos superdotados en su segmento, como Al pacino es un muy buen actor aunque luego sea de tal o cual manera, yo admiro a Armstrong y mas desde el año (no se cual era) que le empezaron a escupir en las subidas del tour
Rijs dio un hematocrito del 58%. Eso es algo demostrado, aunque quizas como lo he dicho yo tambien suena a un ataque, por lo que si ha sonado asi, lo siento, ya que no era mi intencion.
Lo que yo digo es que me sorprende que alguien que se esfuerza una, dos o 7 veces a la semana aprecie las ideas de Juan Mora... Es decir, valoro muchisimo que alguien disfute de la pasión del atletismo, no lo desprecio, como pareces haber entendido tu.
donde y cuando dio Rijs 58%, igual tienes razon ya que eso nunca es un positivo, 15 dias descanso y a correr si lo tienes debajo del 50, yo no sabia si habia dado este porcentaje lo que sabia era que le llamaban mr.60
pepevilla, lo que pasa es que estas equivocado desde la base, por eso no son coherentes algunas cosas que comentas... si crees que armstrong ha ganado algo ilegalmente, es decir dopandose (pero sin haber dado positivo..), entonces el 98% de los corredores que corrian con armstrong tambien corrieron de manera ilegal, porque todos (un poco mas o un poco menos) toman lo mismo, y lo digo porque lo se aunque no vaya a decir el por que....... partiendo de esto, armstrong es igual de culpable o de inocente que todos los demas (solo que armstrong llegaba a meta el primero..), y esto no es una opinion mia, es un hecho... si lo aceptas bien, y si no es simplemente que no te da la gana de reconocer algo real (ni a ti ni a muchos)... llegados al punto de conocer (y reconocer) esto que acabo de explicar, que armstrong trabaje o no ahora, o se dedique a vivir de su popularidad (ganada de la misma manera exacta que cualquier otro ciclista) me parece lo mas normal del mundo, y bueno, todo es criticable, pero criticar que alguien no trabaje si no tiene necesidad de ello es de nigno pequegno envidioso, sobre todo porque seguramente a ti no te debe ni un euro este segnor.... si te repugna que armstrong se dopara (que lo hizo con una seguridad del 100%), te comunico que (por regla de tres basica) todos los ciclistas profesionales te deberian de repugnar de igual manera, y por ende el ciclismo en si... y por cierto, no es uno de mis idolos.. en el tema de fundaciones en los EE.UU, y los seguros medicos, y tal y cual no me voy a meter porque a mi eso me da un poco igual y ademas no soy conocedor del tema, pero no creo que era de lo que se hablaba aqui...
gary, ya se que no tienes ñ en tu teclado. Yo si, jeje. Mira: ññññññ. Fuera coñas. Para sustituirla, creo que la mejor opcíon es la ny, como en valenciano. por cierto, totalmente de acuerdo con lo que comentas. saludos ingleses, a estas horas estareis casi durmiendo ya, no? jeje
Joooodeeerrr la que se ha liado por aquí, hacía tiempo que no pinchaba este tema desde que se abrió más o menos y no veas... ya sabía yo que el tema Armstrong levantaría ampollas jejeje. Yo para variar, ya que suelo ser un rollero, voy a ser muy esquemático: - Como deportista, un 10. Eso es indiscutible, un campeonísimo con una fuerza mental impresionante y un trabajador nato entrenando me da a mí. - Como persona, un 0. Un chulo, un prepotente y un creído, la antítesis de Don Miguel El Más Grande. He dicho :cunaoo
Como ha dicho Garypalmer,la diferencia entre el y el resto, si seguimos el hilo de hipotesis que ha seguido garypalmer, es que Armstrong llegaba a meta primero. Aunque yo tampoco creo que TODOS o al menos la mayoria se dope,quiero creer que es una excepcion,aunque tambien he de ser realista. Y un claro ejemplo de su fortaleza fisica y mental pueden ser sus entrenos de pretemporada,que son los que marcaban la diferencia entre el y el resto. O de verdad creeis que para Armstrong hacerse un entreno de 7h subiendo 4 veces Alpe D'Huez (por poner un ejemplo) es facil por ir enchufado??? Dew PD: Garypalmer,la ñ la puedes poner pulsando y manteniendo "alt" y despues pulsar "1 6 4"
un ciclista pro me comento que le habia dicho Rubiera que en las concentraciones del equipo ellos solian hacer el entrenamiento de Armstrong un dia si y al siguient no porque no aguantaban todos los dias las palizas que se daba este, igual como decis es porque el iba con la pozima de Asterix y Obelix
ah y no me puedo imaginar como deve de ser como persona Armstrong para que sea un O, muy malo tiene que , hombre si le das un 5 ya es bastante poco
Por su actitud despota y chula con la gente en muchas ocasiones, con compañeros de profesión, rotundamente un 0,0 en mi opinión. Hay que ver que por encima de que son deportistas de élite, que por ello todo el mundo los observa, en particular los niños... por eso decía que Don Miguel era su antítesis. Porque para mí eso es lo más grande de un campeón, ser compañero, ser humano y "terrenal" con el resto de los mortales.
¡yo también quiero opinar! Lance toma y tomará toda su vida hormona masculina, por motivos evidentes. Después de lo que le víestis hacer a Landis con eso, parece que lo de sus entrenamientos día-sí-dia-también pierde un poco de misterio (y eso sin hablar de dopaje, ya que tenía permitido tomar hormonas). Como persona, yo me lo imgino como una especie de Mad Max, un vengador bastante macarra, y en ese aspecto me cae muy bien. Ya me explicaréis entonces sino la lógica de fichar a Iván Basso. Lo que no me gusta nada nada de Lance es que creo ver que no está utilizando su imagen pública para luchar contra el cancer sino todo lo contrario. Al menos, no veo bien que recaude dinero en paises pobres siendo el ámbito de actuación de la fundación únicamente EEUU. Rocordaros que el gasto médico en españa en relacción al cancer es de ni mas ni menos que el 10% del total, siendo el gasto farmacéutico el 15%. Con lo de la pulserita creo que se le fue la mano.
Pues bien amigatxos sin tanto bombo y platillo como el año pasado aqui teneis la noticia, 2:46:43, ya no podre decir que tengo mejor marca que Lance. Os paso el enlace: http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20071106/noticia_53409197758.html ADEU I RAUXA
no me lo esperaba, despues de ver como acabo la primera maraton, pensaba que iba a rondar los 2-51 o asi, pero bajar de 2-45 con pan y agua no va a poder, jeje