[Fotos] Nueva YT Jeffsy

Tema en 'Enduro' iniciado por Te-remoto, 3 May 2016.

1. ernestoxenia

ernestoxenia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.134
    De segunda mano Ibis Mojo hd3 o pívot mach 6 , llevan los dos el dw link como mi mojo SL y es un sistema q me gusta

2. ADSIME

ADSIME Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por contestar.

3. RAMONTERO

RAMONTERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues el 30 de agosto lo tienes a la vuelta de la esquina...una cosa es que presenten y otra que la puedas comprar, que es tu caso. Las marcas presentar, presentan, otra es que estén en stock

El amortiguador ubicado cerca del tubo superior..., a bote pronto no se me ocurren muchas 29r de este recorrido, pero si que te doy la razón en que queda un poco más "expuesto".
    Pero vaya, que si sacamos el calibre, tienes desde el tubo superior, tres dedos al primer punto de anclaje y cuatro al segundo...

Última edición: 15 Jun 2017
  4. calibra3

calibra3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Chicos, tengo encargada la CF PRO RACE de 27,5 para Agosto y estoy dandole vueltas a cambiarle el plato a la bici.
    Tengo que mirar un plato con Boost , verdad??? si o si.
    Es que no veais, imposible encontrar ovalado, con boost, cinch y naranja( para que haga juego con las pegatinas )
    Alguien sabe alguna marca, porque me he visto creo que todas, workscomponents, Absolut, Garbaruk, Blackspire, ...

La Pro Race lleva un 32T de serie, creeis que deberia de buscar un ovalado 30T o seguir con un 32T ovalado ( que es como un 30T-34T)
    Que desilusion no encontrar ningun plato asi 30T en naranja con esas caracteristicas. Solo un 32T en blackspire.

Que me decis?

5. Remember91

Remember91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    636
    Yo llevo plato normal no boost (igual que los que trae de serie) y me cambia perfecto, no me roza en ningún lado y la linea de cadena es correcta.

6. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    Ponlo negro que naranja es muy cani

7. calibra3

calibra3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues ya me has liado.... un compañero sobre la pagina 82, ponia que era Boost si o si.
    Entonces el plato que traen las Race Face de origen es uno normal, montado sobre cuadro Boost?
    Que combinacion mas rara no?

Y en el plato race face no hay posibilidad de verlo a traves de alguna referencia o numero, para cuando me llegue la bici? Ojo que no dudo de tu palabra, simplemente que me gusta siempre revisarlo todo.

Pues si es como dices entonces ya no hay tanto problema para encontrar plato naranja creo. :D

Última edición: 21 Jun 2017
  8. calibra3

calibra3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    No me digas eso.... que la iba a poner naranjita por todos los lados..
    Pero pedales naranjas si?

9. calibra3

calibra3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    repetido

10. Remember91

Me Gusta recibidos:
    636
    No si estás en lo cierto, a eje trasero boost, se supone que debería ir un plato boost.

En su día también miré uno de 28 (lo que yo uso) con boost, chinch y apenas había nada en no ovalado, a demás de ser muy caros. Probé encima del potro que el plato normal (no boost) de 32d race face que venia con las bielas cambiaba bien y la linea de cadena era correcta, al comprimir la bici sin aire en el amortiguador también iba todo bien así que monté uno normal de 28 y a correr. Perfecto.

11. apeski

apeski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Amos a ver, que no me entero...

Todos los cuadros, tanto C como Alu son 148 atrás, es decir "Boost", no?
    Bien...
    Esto supone que la línea de cadena son 52 mm., no?
    Bien...
    Pero vienen montados con bielas y platos "normales", no "Boost", no?
    Bien...
    Esto supone que la línea de cadena son 49 mm., no?
    Bien...
    Pero decís que con esta "incompatibilidad", problemas 0, no?
    Entonces...
    Si quiero cambiar el plato de origen, para meterle un 30 y de paso probar qué tal van los ovalados, para unas bielas Turbine, supongo que necesito que sea sistema "cinch", pero tiene que ser "Boost" o con uno "normal" me vale?

Aclarar que me he ido leyendo todo el post enterito y que por lo que leí allá por la pag. 50 y tantos o 80 y tanto, estaba convencido de que necesitaba un "Boost", 52 mm. de línea de cadena, y que de hecho, las bicis venían con este tipo de plato.

A ver si un alma caritativa (con un poco de conocimiento) :rolleyes: me puede echar una mano...

12. calibra3

calibra3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Por lo que dice el compañero Remember, las bielas vienen con platos NO Boost, asi que deberias de comprar un plato ovalado NO BOOST , para quedarte tal cual como estas.

Ademas, yo no he encontrado por la pagina de Race Face ni rastro de Boost para sistema de bielas CINCH, solo para 104/64

13. Remember91

Me Gusta recibidos:
    636
    Exacto, al menos la mía, vino con bielas y plato no boost. Cambié por un plato normal también y me va perfecto.

¿Que con un plato boost quizás quede aún mejor? pues no lo sé, no lo he probado. Es posible que así sea. Pero yo solo digo que tal cual va perfecta.

14. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.302
    A ver el offset para la linea de cadena, lo puede determinar el plato, o el juego de bielas, puede ser el plato igual, y que el juego de bielas desplace los 3mm, o puede ser el juego de bielas igual y que el plato tenga un offset de 3mm, (o la araña como por ejemplo sram) recordar que el sistema Cinch , tambien tiene ejes intercambiables de diferentes medidas, arañas, platos colocados por una cara o por otra...etc...para adecuarse a todo los sistemas....Yo no monto Race Face, por lo que ahora mismo no se la combinación, pero hay algun PDF

https://www.google.es/url?sa=t&sour...ggjMAE&usg=AFQjCNH1y2_Ks5Rs1uVOHvfxwxWf9txSSA

15. apeski

apeski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Peeeeerfecto.

Entiendo entonces que, efectivamente, en el caso de las RF Turbine que traen algunos modelos de Jeffsy, lo que determina la línea de cadena adecuada para el eje trasero "Boost" es el propio juego de bielas, por lo que funciona con platos "normales", es decir, no "Boost"

Gracias a los tres por las aclaraciones ;) (si es que me he aclarado :()

16. amauri

amauri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Buenas.

Sabeis cuando se hace el pago de la bici cuando esta se encuentra sin stock ? Es decir, el pago se haría ahora o en una fecha cercana a la fecha de la disponibilidad ??

Y que tal veis el plato de 32 que trae de serie el Al one ?? Esta claro que depende de la persona, pero viniendo de una bici con tres platos, como lo veis ?? :D

17. jotabr

jotabr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    760
    En el mail cuando haces pedido te dicen que tienes hasta 10 dias antes de la fecha de stock para pagar, en caso de no hacerlo antes de esos 10 dias anulan pedido y a otra cosa.

Saludos

18. kyle005

kyle005 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas, estaba casi convencido de hacerme con una Jeffsy CF One 29, cuando, para mi sorpresa, la negra no la tienen hasta Octubre y la blanca hasta Agosto. He pensado en pillar la blanca (agosto está a la vuelta de la esquina), pero me echa para atrás eso de comprar algo sin existencias. Alguno de los presentes ha comprado su Jeffsy sin que hubiera existencias? cómo fué la experiencia?

Y debido a esto, ya me he liado un poco más y me he encontrado con que el mismo modelo en 27´5 sí que la tienen en existencias, pero he visto poco por ahí de ella. Alguien la tiene por aqui?? que tal va el RS Deluxe?

Vengo de una 26''160mm , asi que el cambio va a ser notable ya sea una u otra.....:D:D

19. Davidxerta

Davidxerta Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas, puedes estar tranquilo, yo compré la bici sobre el 3 de diciembre y me ponía disponibilidad el día 21 de diciembre, el día 22 ya estaba la bici de camino.

Incluso en garantía la respuesta fue excelente.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. apeski

apeski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Respecto a la compra sin existencias y pago, otra experiencia más: Compra realizada 17/06, pago por transf. 17/06, disponibilidad de la bici 21/06, envío realizado 22/06, recepcionado 26/06.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página