Es del 2017, recibida el 22 de agosto. Te pusiste en contacto con YT o directamente con E13 ? Tu tija es de 150mm o 125mm ? Por que una tiene dos muelles y la otra uno.
En breve voy a poner a la venta mi Jeffsy en talla XL. Si a alguien le interesa que me contacte... Gracias
Me puse en contacto con YT y ahi me dieron la opcion de contactar con E13 directamente 150mm dos muelles cortos, quite uno corto y puse el largo que me mandaron, es decir uno largo y otro corto Saludos!
Ayer desmonte el tapon para ver los muelles, y efectivamente, siguen mandando los dos de la misma longitud. Hoy mismo me podré en contacto con ellos para pedirles el largo. A alguien mas le ha pasado que tenga que sentarse en la punta del sillin para poder bajar la tija ?? Si me siento normal, ni se mueve....pero me siento en la punta y funciona normal.....
Pues ya la tengo. el Viernes pasado me llegó la Jeffsy CF One 29'' Solo he podido hacer una rutilla corta y unas bajadas por El Pardo. Me traen un poco de cabeza las ruedas y las presiones con estos terrenos secos y arenosos del Verano, pero la verdad, estoy flipando con el misil de bicicleta que es. Aquí os dejo un video de su primera bajada por El Pardo, de la caja al monte!
Hola a todos. Me gustaria haceros una consulta. Estoy cerca de hacerme con una Cf1, y mis experiencias con monoplato no han sido positivas. Dejando de lado vuestra opinion al respecto, ya que no es el objetivo del post y ya esta largamente discutido en otros hilos, me podrias decir si hay que hacer mucha cantera para pasarla de mono a biplato?. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Jajaja, eso es hacer el rodaje a las suspensiones! Y sin guantes con lo duritos que son los puños de serie... A disfrutarla.
Ni idea, yo no lo haría, te mirarían mal, serías el rarito que hace el cambio al revés En serio, prueba a encontrar tú combinación de plato-piñón y no echarás en falta más platos. Saludos.
Amigos estoy muy encendido en pillar la jeffsy cf pro race en 27,5. Sabeis si la rebaja que tienen ahora en ese modelo es definitiva o temporal?
Creo que ya es definitivo, el año pasado fue así hasta final de existencia. Yo tengo esa y es pepino de cuidado
Ay madre, no ayudais a mi economia familiar, que la lio ehh? Que le doy al boton tios, que le voy a dar!!!
Dale ya, que como te quedes sin lo vas a lamentar, ya me paso el año pasado y me tuve que esperar 7 meses
A mi me paso lo mismo. Aun asi siempre duele darle al botón cuando se trata de tanta pasta ...jejeje Eso si, mas encantado imposible con mi al one.
Habeis protegido el cuadro con bikeshield, invisiframe o algo parecido? Estoy mirando opciones y por el momento solo he encontrado esto: http://www.invisiframe.co.uk/YT-INDUSTRIES Alguna experiencia?