Yo supongo que igualmente se lo pondre, el de invisiframe tiene buena pinta. Otra cosilla, cuanto tiempo os tardaron en confirmar el pedido? Estoy a la espera de la confirmación para hacer la transferencia, y ya sabeis....una vez has cometido la locura de darle al boton, lo quieres YA!
Al dia siguiente de hacer el pedido me mandaron el mail con los datos bancarios. Por cierto, veis necesario poner el invisiframe ?? Es efectivo ? Mi cuadro ya tiene alguna marquita....jijiji
Pue quizas te diria que si que es necesario el invisiframe, aunque igual no todo el kit de 70€ igual solo con la parte baja y la proteccion de roce de cables suficiente. Una cosa te comento que yo no tenia ni pajolera idea cuando la compre. El cuadro de la bici no va pintado en gris plata y negro. Resulta que el cuadro de carbono es todo negro , y el gris plata es un forro de vinilo( no se si las CF1 roja y negra iran igual) y esto es algo que no me gustó. Las letras naranjas YT industries son de vinilo . El vinilo la verdad es que es bastante finito y se pela con facilidad. Mi anterior Cube Stereo de carbono iba todo pintado y barnizado a las 1000 maravillas. Si en un tiempo veo que se deteriora bastante , enviaré el cuadro a Uves bikes que veo que trabajan de lujo pintando.
@calibra3 yo tengo la al one. Merece la pena tanto para la carbono como para la alunimio ?? Yo tengo la maldita costumbre de apoyar el pie en el basculante al bajar, y ya le he quitado un cm de pintura Pensaba ponerle un trozo de camara o cubierta. Las que tienen descuento son las CF pro race. Las otras no, no ?
Pregunta para la YT 29 CF. El casquillo del amortiguador abajo (el más cercano a la rueda trasera) tiene un bulón que atraviesa de lado a lado. Rodeando el bulón tiene dos piezas negras que cubren dicho bulón y que creo hacen de tope entre la unión del amorto y el triangulo trasero. Alguien podría decirme si la parte más ancha de esas piezas está cercana al amortiguador? o al triángulo trasero?
Desconozco si la de aluminio viene pintada o va vinilada como la de carbono, la verdad. Si has visto que poniendo la zapatilla te has llevado un cm de pintura o vinilo ( eres un cerril animalaco!! mira que poner el pie ahí) entonces no te lo pienses y ponle algo de goma tipo camara con bridas o cinta vulcanizable unas cuantas vueltas. Eso es mano de santo asi aguantará mas. Yo sinceramente no compraria todo el kit de invisiframe, que lo veo caro. trataria de comprar laminas protectoras y proteger el tubo inferior del cuadro donde dan las piedras, la zona de la piña de direccion donde tocan los cables del cambio y freno y poco mas. En 7 años que tuve la cube , las unicas marcas que le hice fue en la parte de los platos por chupadas de cadena... y un roce en una vaina por resbalar la bici. Pero los bajos y la pipa de direccion bien protegidos..
Proteger la parte baja y las bainas, es mas que recomendable, yo la parte baja llevo IMPAKT y os aseguro que a parado buenas ****** de las piedras, en la bainas llevo cámaras y también han echo su labor.El IMPAKT es grueso pero hace su labor
Hola a todos Voy a quitar el amortiguador Fox y poner un Rock Shox, alguien puede decirme las medidas de los casquillos separadores para Rock Shox y donde comprarlos??
Buenas noches, acabo de hacer el pedido de una jeffsy y lo he hecho por transferencia, mi duda es que en al mail no me ha llegado ningún numero de cuenta donde hacer la transferencia, y mi pregunta es si es normal que sea así. Un saludo para todos y gracias de antemano
Buenas, si el pedido lo has hecho hoy, en principio te habra llegado el email de la confirmacion del pedido con la orden de compra etc. Mañana o el lunes (por lo de ser finde) te llegara otro mail con el numero de cuenta a la que hacer el ingreso.
Perfecto entonces, ahora a pagar y a esperar hasta el 25/10.Se me va a hacer eterno! Supongo que una vez hecho el ingreso recibirse otro mail de confirmación del pago, no? Saludos y gracias
Si, te llega un email con la confirmacion del pago. No se si el dia despues al ingreso o el mismo día, pero si. Yo tuve que esperar un mes y medio...jeje Que te has pedido ?? Jejeje
Un mes y medio?, pues yo la verdad que no lo he hecho por pay pal porque cobran casi 80 e, pero así seguro que no hay problemas... Me he cogido la CF pro race 29. Nunca me había gastado tanto en un capricho y menos en una compra x internet... Espero q vaya bien...
Por cierto, alguien puede confirmar el peso? La CF pro del año pasado, según alguna review,el peso se ajustaba bastante al anunciado
Me estoy mirando este modelo, pero entiendo que el vinilo solo es el de las vainas, porque en el cuadro la parte de tubo del sillin es pintado no??